Hola, tengo un problema y quisiera saber cual es la causa...

Cerrado
Cocainomano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - 24 ago 2015 a las 16:07
wero111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - 27 ago 2015 a las 13:25
Hola, tengo un monitor Les de 23 pulgadas, y quiero conectarle la xbox (suponiendo que sea posible) el problema es que el monitor marca LG sólo cuenta con entrada VGA.... Y la salida de mi xbox es hdmi como todos saben más la adaptación a rca. El problema arranca en que compre el cable "HDMI A VGA" lo conectó y no levanta señal, no pasa absolutamente nada, y esta verificado todo, el cable, la xbox, y el monitor.... Anda todo a la perfección.... Alguien sabe si lo que quiero hacer es posible, y debser asi, lo que estoy haciendo es correcto, o no? Muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

wero111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015
27 ago 2015 a las 13:25
buenas lo siento pero no es posible ya que la señal VGA es analogica y el HDMI es digital.
se que hay tiendas sobre todo chinas que lo venden pero es un timo
espero haber podido ayudarte
Un saludo
0