No puedo abrir ningun facebook en mi lapto

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2015
-
 carlos -
hola buenas tardes ? quien me puede decir q hacer para poder abrir cualquier facebook en mi lapto xq voy a google y le doy buscar facebook luego coloco mi usuario y contraseña y le doy abrir y me dice esto ?? ( YOUR COMPUTER NEEDS TO BE CLEANED ) y busque eso en el traductor y significa q debo limpiar mi PC ? despues q dice esas letras en ingles mas abajo me sale esto ?? parece q tu computadora esta infectada con malware. te ayudaremos a solucionar el problema para proteger tu cuenta e impedir q el malware se propage a tus amigos. el malware es un tipo de sotware q trata d robar informacion personal y genera problemas al utilizar facebook hacer clip en enlaces q contienen spam o compartirlos puede provocar a q tu computadora se infecte con malware ?? eso q les escribi hay es todo lo q me dice y yo descargue un antivirus y descargue un antimalware y ya les di ejecutar y todos los siguientes pasos a los dos y aun mi PC no me deja abrir ningun facebook ? todo lo demas si abre con normalidad pero el problema es el facebook q no habre ? este problema comenzo cuando alguien me envio un link x el facebook y yo le di aceptar y automaticamente el mismo link se envio a todos mis contactos sin mi consentimiento y ahora no se que hacer por favor si alguien sabe q puedo hacer q me diga q tengo muchos dias q no puedo abrir mi facebook GRACIAS . . Your Computer Needs to Be Cleaned
Parece que tu computadora está infectada con malware. Te ayudaremos a solucionar el problema para proteger tu cuenta e impedir que el malware se propague a tus amigos.
El malware es un tipo de software que trata de robar información personal y genera problemas al utilizar Facebook. Hacer clic en enlaces que contienen spam o compartirlos puede provocar que tu computadora se infecte con malware.
ESO ES TODO LO Q DICE Q YO SE LOS ESCRIBI ARRIBA

1 respuesta

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de agosto de 2015

Yo no sé mucho de esto, pero lo primero que probaría yo es a pasar el antivirus, que tarda un ratazo.
0
descarga Tor Browser y entra de hai.
0