Sacar la clave del administrador [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2009
-
 asd -
Hola,

Quisiera saber como puedo hacer para obtener la contraseña de administrador de mi compu. Lo llevé a arreglar y el técnico se creó una única cuenta como administrador en Windows Vista y una a mí, pero como usuaria, entonces no me deja instalar nada.
Encima pretende que le lleve mi Notebook para instalarle él los programas que necesito y COBRARME obvio! A lo que le pedí la contraseña y se negó ROTUNDAMENTE!

Si alguien puede ayudarme, me resolverían este inconveniente que tengo!

Muchas gracias, por leer y por aportar...
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Consulta también:

14 respuestas

Hola,

Te recomiendo usar el programa Hirens Boot para romper la clave que el técnico puso. Deberás usar un USB para bootear el sistema (modificar el orden de arranque de tu dispositivos de almacenamiento, en este caso, tu disco duro). Evidentemente, para hacer eso también necesitas permisos de administrador, pero puedes usar otra máquina en la que tengas dichos privilegios, y así bootear tu pc con el usb y poder acceder a las herramientas.

En este artículo se explica cómo usar Hirens Boot.

Suerte.
205
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 41933 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias me sirvió
Buenas soy nuevo en esta pagina y me gusta dar una mano mira tu problema es facil de arreglar en la parte de abajo del la pc tenes el numero de serial de la maquina lo que podes haer es lo siguente a podes insertar el disco de recuperacion que te trae la maquina o podes instalar windows con un software que no sea legal pero la misma version pero usando el numero de serial que tiene la maquina. Windows no reconose si el sofware es legal o no si no la licencia de esta forma podes recuperar la maquina y sin tener que llevarla a qu te manoseen la pc saludos.
MUCHAS GRACIAS
denuncialo inmediatamente.lo que hizo es como un robo de identidad y esta penado,aparte de ser una estafa y obligar a los clientes a pagar instalaciones q no se deben cobrar ya q el pc es de lapersona q l llevo arreglar.ve sin miedo a denunciarlo,ten en cuenta q este tipo de hacker xq esa persona es un hacker puede aparte de robarte la identidad y obligarte a pagar los programas q necesites xq le ha dadola gana,puede haberte metido un espia,que quiero decir,q puede estar controlandote a cada momento.si n te atreves a denunciarlo,q deberias hacerlo a,formatealo cuanto antes y asi n le tendras de addministrador,ya q estara todo desd cero,es decir como recien comprado.xo formatealo denunciandolo o no,ya qaunq t de la clave puede vigilarte.x eso formatealo ya!!se de este tema muxo y se como es esa gentuza.denuncialo sin miedo!
Hola, para los que tienen este problema de los password de administrador en windows. El programa que yo utilizo es el ACTIVE PASSWORD CHANGER que viene en el hirens boot 10.0, con este programa con toda seguridad podras remover el password de cualquier tipo de cuenta de windows. Funciona para todas las versiones de windows 2000, XP, Vista, 7.
A VER SI NO ES MUY MUY TARDE

PARA LA PERSONA QUE OCUPA SU PASSWORD DE ADMINSITRADOR, USA EL PROGRAMA HIRENS BOOT, YA SEA QUE INICIES TU EQUIPO BOOTEANDO CON EL CD O CON USB, LOS PASOS SON SENCILLOS, EL MISMO PROGRAMA TE GUIA

PARA LA PERSONA QUE NECESITA LA CAVE DE LA WIRELESS, UTILIZA EL WIRELESS KEY VIEW, ESTE PROGRAMA TE MUESTRA LA CONTRASEÑA DE LA RED INALAMBRICA SIEMPRE Y CUANDO YA TE HAYAS CONECTADO A ELLA ALGUNA VEZ, CON ESTO SE ENTIENDE QUE DEBES UTILIZARLO EN UN EQUIPO QUE YA SE HAYA CONECTADO, ANOTA LA CLAVE E INTRODUCELA EN LA QUE AUN NO SE CONECTA Y LISTO. ESTO FUNCIONA SI TU EQUIPO QUE YA SE HABIA CONECTADO NO LO HAS FORMATEADO.

SALUDOS....
que SO usas ? con eso puedo ayudarte
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2009

Bueno gracias por el dato... voy a ver como me funciona... igual sigo escuchando ofertas... pero por las dudas...
Porque se que es un chanta... pero denunciarlo... en donde... ¿? le dan pelota a este tipo de casos?
reiniciando los jumpers de la placa bastaria para reiniciar la bios y quedar sin contraseña :P
mente utilza el comando "net user" com ms dos net user el nombre del usuario asterisco * le das enter y pones la nueva clave recuerda es el nombre de la cuenta a la que le quierras cambiar el nombre es a la que le vas a cambiar la clave pincha en el teclado latecla de menu y sin soltarla precionas r menu+r
No soy un experto con ese problema pero, yo lo que haría es sacar una copia de respaldo del disco duro (si te lo permite) y luego reinstalar el Sistema Opertaivo en modalidad Restore (restaurar) Debo decir que tengo Windows XP SP2, Si con eso no se compone quizás ahora si te permita sacar la copia de respaldo y hacer una instalación completa del Sistema Opertaivo.
Bendiciones