Deseo a google como pagina de inicio

Resuelto/Cerrado
CF0823 - 22 may 2009 a las 23:40
 sere - 28 jun 2010 a las 02:46
Hola,
DESEO ME RESTABLESCAN MI PAGINA DE INICIO, QUE ERA GOOGLE Y POR UN ERROR MIO CLARO PUSE MI HI5 COMO PAGINA DE INICIO, FAVOR DE AYUDARME LO MAS PRONTO POSIBLE, SI ESTA EN SUS MANOS. BAY.
Consulta también:

32 respuestas

solo tienes q quitar ares yya esta listo
3
hola pone herramientas de ahí pone opciones de Internet y fija q dice tu pagine inicio ahí borrasela y pone www.google.com.ar o /es
1
usar www.google.com como pagina de inicio
1
herramientas
opciones de internet
pagina de inicio
www.google.com
0
todo lo que algun dia te quiseaora es odio luis javier gamis avila
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
opciones de internet

pagina de inicio
1
Abris internet explorer o mosilla firefox o lo que tengas como pagina de inicio y cuando ya abriste la ventana de internet pones herramientas que esta en el menu de la parte de arriba de la pagina y luego opciones de internet y luego pones el nombre de la pagina que queres que te aparezca como pagina de inicio,luego aceptar y la proxima vez que abras la ventana de internet te aparecera la que tu quisiste que aparezca.
1
entra en 1_herramientas,,2_opciones de internet ,,3_general, en página de inicio ponen google.com y listo.
nada mas, no fue tan dificil
0
wena wena muchas gracias el navegador que tienen que usar es el google chrome
0
abrir cualquier pagina de internet y buscar la opcion de herramientas, ahi en un renglon dice opciones, das
la opcion de pagina principal, escribes la direccion de google.com.mx y cada que abras tu internet se abrira google.
0
ayudame que google este como pagina de inicio
0
deceo poner google como pagina de inicio
0
necesitovolver a la pagina google como predeterminada
0