Deseo a google como pagina de inicio

Resuelto/Cerrado
CF0823 - 22 may 2009 a las 23:40
 sere - 28 jun 2010 a las 02:46
Hola,
DESEO ME RESTABLESCAN MI PAGINA DE INICIO, QUE ERA GOOGLE Y POR UN ERROR MIO CLARO PUSE MI HI5 COMO PAGINA DE INICIO, FAVOR DE AYUDARME LO MAS PRONTO POSIBLE, SI ESTA EN SUS MANOS. BAY.

32 respuestas

solo tienes q quitar ares yya esta listo
hola pone herramientas de ahí pone opciones de Internet y fija q dice tu pagine inicio ahí borrasela y pone www.google.com.ar o /es
usar www.google.com como pagina de inicio
herramientas
opciones de internet
pagina de inicio
www.google.com
todo lo que algun dia te quiseaora es odio luis javier gamis avila
opciones de internet

pagina de inicio
Abris internet explorer o mosilla firefox o lo que tengas como pagina de inicio y cuando ya abriste la ventana de internet pones herramientas que esta en el menu de la parte de arriba de la pagina y luego opciones de internet y luego pones el nombre de la pagina que queres que te aparezca como pagina de inicio,luego aceptar y la proxima vez que abras la ventana de internet te aparecera la que tu quisiste que aparezca.
entra en 1_herramientas,,2_opciones de internet ,,3_general, en página de inicio ponen google.com y listo.
nada mas, no fue tan dificil
wena wena muchas gracias el navegador que tienen que usar es el google chrome
abrir cualquier pagina de internet y buscar la opcion de herramientas, ahi en un renglon dice opciones, das
la opcion de pagina principal, escribes la direccion de google.com.mx y cada que abras tu internet se abrira google.
ayudame que google este como pagina de inicio
deceo poner google como pagina de inicio
necesitovolver a la pagina google como predeterminada