Samsung Galaxy Grand NeoPlus

Cerrado
SiulkGanjahman Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 - 6 ago 2015 a las 06:51
Centauris Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 6 ago 2015 a las 08:11
Hola :) mi amigo me acaba de vender su telefono Samsung Galaxy Grand NeoPlus sin chip por que quiero seguir usando el mío (Telcel) pero cuando lo ingreso me pide codigo PIN (numero de identificación personal) como le hago para sacarlo? según yo tengo entendido que viene en la tarjeta del chip cuando lo compras nuevo, pero yo la tire :( que hago?
Consulta también:

1 respuesta

Centauris Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 58
6 ago 2015 a las 07:07
Solucionalo con su compañía de teléfono, pero dime antes una cosa,
¿A tu amigo le dieron ese celular como regalo por renovar contrato con Iusacell? en otras palabras ¿Tu amigo es usuario Iusacell?

Si es así, ese teléfono no lo podrás usar con otra compañía que no sea Iusacell.

Te lo digo porque a mi me dieron ese celular como renovación de contrato y se lo vendí a un amigo pero yo ya sabia que solo se puede usar con Iusacell.

Si quieres te explico mejor la situación.
1
SiulkGanjahman Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015
6 ago 2015 a las 07:36
osea ese teléfono solo es de la compañía Iusacel?
0
SiulkGanjahman Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015
6 ago 2015 a las 07:38
me harías un gran favor explicándome bien la situación, por que no me dijo si era telcel o iusacel, como no tengo pedos con él y sabe que siempre uso telcel supuse es telcel, la duda es que si solo este modelo de celular salió para la compañía telcel
0
Centauris Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 58
6 ago 2015 a las 08:11
Yo tuve una situación muy similar por que están regalando ese equipo por renovar, pero puede ser casualidad, lo mejor sería hablar con su compañía de celular y que ellos mismos te den asistencia.
0