Se me blokeo

Cerrado
nicomax1975 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 01:35
electronero2015 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 4 ago 2015 a las 02:15
hola te hablo desde argentina paso a explicarte mi reciente problema....kise encriptar la tarjeta de memoria y me pedia la contraseña q cree una bueno puse contraseña y despues q la corrobore hice esos dos pasos y me salia q no se podia hacer la operacion q intente de nuevo intente con otra contraseña y asi sucesivamente como cinco veces y me salia el mismo mensaje....asi q abandone no le di importancia pero cuando se apago el móvil y luego lo prendi me pedia q tenia q poner la contraseña y puse una x una las q me acorde y nada no puedo desblokearlo kisiera saber si tiene solucion ese problema..el telefono es un samsung core 2 sm-g355-m..desde ya muchas gracias y si alguien podria ayudarme....

1 respuesta

electronero2015 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016
Modificado por electronero2015 el 4/08/2015, 02:15
Reinicia el telefono desde el Recovery y esperar que se arregle
PD : Cada recovery tiene su distinto modo de entrar y su distinta configuracion
PD2: Reiniciar el telefono significa que vas a perder toda tu informacion del telefono.
0