Problema al iniciar Cualquier SO y no es el disco. Para expertos

Cerrado
wolfmarcos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - Modificado por wolfmarcos el 27/07/2015, 21:22
wolfmarcos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 28 jul 2015 a las 11:16
Me paso algo muy raro , ya que se queda tildada en el inicio de cualquier SO que le instale,lo mas raro es logra ejecutar perfectamente el mini xp del Hiren's BootCD, luego cualquier otro programa del Hiren's se queda colgado al inicio del proceso en el dos. realmente me gustaría que me den una mano (es una Netbook Positivo BGH ya me la desbloquiaron de la escuala).

comento lo que ya e echo:
le cambie la memoria ram ,el dico rígido por otro lo unico que se me ocurio ahora es crear mi propio mini xp y hacerla ejecutar siempre desde la ram o atraves de una tarjeta sd o de un pendriver o probar con un windows ce pero creo que con ese windows ce ,hay muchas aplicaciones da las que no me las va a poder ejecutar, y dudo que inicie ya que no lo va a hacer como el mini xp, que lo hace desde la ram.el.. no se que mas el bios no lo puedo actualizar no tiene opción de actualizarse. QUE ES LO QUE LE ESTA PASANDO A ESTA NETBOOK??
Porlomenos denme una mano de como instalar ejecutar el so desde el pendriver. o que mas puedo mirarle..
Consulta también:

1 respuesta

wolfmarcos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015
28 jul 2015 a las 11:16
machine check exception if this screen appears again ,follow these steps
check to make sure any new hardware ,sofware, ... if this is new installation, ask you har . sof.,manufacturer for any windows upedates you might need.
if problem continue , disable or remove any newly installed hardware or sofware..
Disable bios memory options such as caching or shadowing you computer ,pres f8 to select advanced startup options , and then select safe mode
technical information:
      • stop: 0x0000009c (0x00000000,0x8AD38D88,0XF2000040,0X00000400)
0