No puedo abrir ni formatear mi pendrive

Cerrado
luifer395 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/07/2015, 05:39
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 24 jul 2015 a las 05:41
Hola a todos... veran tengo un Pendrive de 8Gb Kingstom al cual no puedo entrar por ningun lado, creo que agarro virus muy fuerte luego de que lo introduci en una Pc de un ciber y se me daño.... ahora al meterlo en mi Pc o en cualquier otra esta se pega automáticamente hasta que lo desconecto.. no puedo siquiera darle click en el menu de MI PC... no me deja formatearlo ni nada por el estilo... lo introduci en una PC con un Sistema Operativo diferente a Windows haber si lograba formatearlo y fue el mismo problema, se pego la PC automáticamente al conectar el Pendrive... Ningun antivirus logra entrar en el pendrive para analizarlo y hasta descargue un programa para formateo externo y no logre formatearlo, me salio error... luego de infectarse las pocas veces que e logrado entrar sin q se pegue la PC auntomaticamente le borre todo el contenido, trate de formatearlo y me salio error, al conectarlo de nuevo tenia los mismos archivos q intente borrar... ayudenme porfa... tengo info importante pero no importa si no logro recuperarla, al menos quiero recuperar el pendrive xq es de 8GB y estudio y lo necesito para mis trabajos y no tengo para comprarme otro... los que viven en venezuela sabran los caros que estan.... AYUDA...!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.794
24 jul 2015 a las 05:41
Revisa esta conversación: No puedo abrir carpetas de mi pendrive.

Saludos
0