Ver los mensajes del celular de mi pareja [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de julio de 2015
-
 Raúl -
se puede ver los mensajes del celular de mi pareja, eso es posible, si fuese así me gustaría verlos para poder estar mas tranquilo de lo que mi cabeza esta pensando

1 respuesta

Message postés
40053
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2020
230.383
Desafortunadamente, lo que solicitas va en contra de las reglas de uso de este foro.
CoMo hago para saber con quien mensajea mi esposa me gustaria q alguien me alludara si
Hola soy abel he tenido problemas con mi pareja ella tiene su propio negocio yo trabajo le doy todo lo ke gano no me kedo con nada pxk la kiero el problema ke tengo es ke se porta diferente conmigo muy enojona casy ni tenemos relaciones me trata muy mal seva al negocio y no vuelve asta noche cuando esta conmigo se dedica estar en el internet solo acostada no hace nada no me abraza me rechaza todos los dias ase lo mismo hoy ke fue mi cumplaños me dejo igual se fue pero metida en el wasap y internet haciendo lo mismo con su rechazo si yo le pregunto algo de su comportamiento se enoja o se me avalaza a golpes estoy triste poreso kiero saber si existe otra persona no kiero seguirla si no darme cuenta de ke si tiene otra persona y resolver mi problema sin agresiones sin decir nada y irme para dejarla ser feliz gracias abel
Como puedo chocar los mensajes q le llegan amigo pareja
No puede ser , tanta desconfianza y celos , si no confía en su mujer , deje la y punto y no se hagan la vida de cuadritos..... Además por regla del face ,no debe de prestarse para gente celosas y tal vez sin escrúpulos , por que entonces , el face dejaría de ser confidencial , y ya nadie ,lo vería como algo serio.....Debe ser horrible ,vivir con una persona llena de desconfianza ,y celos ...
Grasias y estoy conforme