Cambiar contraseña Wiffi modem "f@st 3284 dc" TELECENTRO

Cerrado
AndromedaSAG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 19:56
 aDaniel - 27 nov 2016 a las 22:45
Hola quería saber como puedo cambiar la Contraseña y mi usuario de telecentro.
Intente pero no obtuve resultados, puse la IP en en navegador y nada. Llame a telecentro y me dijeron que ellos no dan capacitación para la configuración del router o modem que intente buscar con el modelo del modem "f@st 3284 dc" para ver si puedo o no cambiar el Usuario y contraseña, ellos antes hacían eso de darle a los usuarios ese exceso pero ahora no. Pero bueno la solución que me dieron que ellos pueden cambiar el usuario y contraseña ellos mismos y que si yo encontraba una forma de poder hacerlo que bueno lo haga. Y la verdad no estoy conforme con eso, llamar para cambiar una contraseña o un usuario. Bueno si alguien pudo o puede darme una mano se agradece. Según telecentro esos modem son nuevos, saludos
Consulta también:

1 respuesta

solo ve a este link 192.168.0.1 pon admin en usuario y admin en pass luego te pide que la cambies cambia la pass anotala luego te metes a wirelles y cambias el nombre y la pass
27