Cambiar contraseña Wiffi modem "f@st 3284 dc" TELECENTRO
Cerrado
AndromedaSAG
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de junio de 2015
-
24 jun 2015 a las 19:56
aDaniel - 27 nov 2016 a las 22:45
aDaniel - 27 nov 2016 a las 22:45
Hola quería saber como puedo cambiar la Contraseña y mi usuario de telecentro.
Intente pero no obtuve resultados, puse la IP en en navegador y nada. Llame a telecentro y me dijeron que ellos no dan capacitación para la configuración del router o modem que intente buscar con el modelo del modem "f@st 3284 dc" para ver si puedo o no cambiar el Usuario y contraseña, ellos antes hacían eso de darle a los usuarios ese exceso pero ahora no. Pero bueno la solución que me dieron que ellos pueden cambiar el usuario y contraseña ellos mismos y que si yo encontraba una forma de poder hacerlo que bueno lo haga. Y la verdad no estoy conforme con eso, llamar para cambiar una contraseña o un usuario. Bueno si alguien pudo o puede darme una mano se agradece. Según telecentro esos modem son nuevos, saludos
Intente pero no obtuve resultados, puse la IP en en navegador y nada. Llame a telecentro y me dijeron que ellos no dan capacitación para la configuración del router o modem que intente buscar con el modelo del modem "f@st 3284 dc" para ver si puedo o no cambiar el Usuario y contraseña, ellos antes hacían eso de darle a los usuarios ese exceso pero ahora no. Pero bueno la solución que me dieron que ellos pueden cambiar el usuario y contraseña ellos mismos y que si yo encontraba una forma de poder hacerlo que bueno lo haga. Y la verdad no estoy conforme con eso, llamar para cambiar una contraseña o un usuario. Bueno si alguien pudo o puede darme una mano se agradece. Según telecentro esos modem son nuevos, saludos
Consulta también:
- Cambiar contraseña wifi telecentro
- Como cambiar la contraseña de wifi telecentro - Mejores respuestas
- Telecentro router admin - Mejores respuestas
- 192.168.1.128 cambiar contraseña ✓ - Foro de redes
- Cambiar contraseña yahoo - Guide
- Cambiar contraseña hotmail desde el móvil - Guide
- Como cambiar la contraseña de messenger ✓ - Foro mensajerías y chat
- 192.168.l.254 telmex cambiar contraseña - Foro de Windows