Antivirus detecta aTube Catcher 3.8.9000 como malicioso

Cerrado
onemorehere Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/06/2015, 07:01
 Javito Bellisimo - 26 nov 2015 a las 19:57
Hola, soy nuevo en kioskea.net y esta es mi primera vez que digo algo en esta web. Dicho ésto, quedaré sumamente agradecidisimo si a bien tienen informarme bien respecto a la nueva actualización de atube catcher 3.8.9000, pues tanto mi antivirus como el malware anti-malware me detectan virus, que no peligroso porque me he estado informando en muchisimos foros y se ve que es " Ask " el cual parece ser va incorporado y lo dan por malicioso. Yo suelo utilizar atube catcher para bajar musica de youtube y despues convertirla en formato mp3, así como también chateo bastante con mucha de mi familia por skype y capturo la videollamada para guardar los videos de recuerdo y hacer fotos para enviarleselos a mi familia. Dicho ésto, por favor hay alguna forma de poder actualizar evitando que se me instale Ask y todas esas mierd... ( dicho sea con respetos, pero no tiene otro calificativo a mi modesto entender ). Sin más reciban un cordial saludo quedandoles sumamente agradecido de antemano por la atención que ya me prestan leyéndome. Atte, onemorehere

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2015 a las 05:22
Hola onemorehere
  • Deshabilita Temporalmente el antivirus o cualquier antispyware.
  • En el siguiente Post escribí paso por paso cómo instalar Atube Catcher,haz clic--------->Aquí.
  • Una vez Instalado,habilita el antivirus.

Comenta Resultados,

¡Saludos!
onemorehere Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 4
17 jun 2015 a las 06:02
Muchas gracias PC-Clean!!! No lo he hecho porque al aceptar la ventanita que baja de actualización directamente se me va a la instalación directa sin darme la opcion de desmarcar la instalación de ASK, por lo que me la instalará y se que éso me traera problemas en mi PC. Si te he de ser sincero... más bien es el temor a tener despues que empezar a quitar basura adherida a mi pc, además antes nunca tuve este problema con Atube Catcher y lo tengo casi desde que salió al mercado. Para terminar y quedandote sumamente agradecidisimo con tu consejo el cual será al final el que voy a tener que hacer, ya que, siempre suelo hacerlo así tal como me has dicho, voy a esperar 2 ó 3 semanas porque se están enviando quejas a la web oficial de atube.me y suelen solucionarlo como hicieron estas pasadas navidades o por noviembre o así. Muchisimas gracias PC-Clean y disculpa las molestias, y repito que al final tendré que hacer lo que me dices aunque hay muchisimas quejas por lo que lleva esta actualizacion 3.8.9000 y, se sabe que es de ASK
onemorehere Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 4
17 jun 2015 a las 06:20
Perdona de nuevo PC-Clean, no es el antivirus quien me detecta el problema, es mi prgrama Malwarebytes Anti-Malware que me detecta un programa potencialmente no deseado derivado del Vendedor: PUP.Optional.APNToolBar.A , respecto a este tema hay quejas en google en todos los idiomas del mundo, creeme que lo he visto hasta en chino o no se que idioma parecido en la escritura al chino. Sólo hay que poner en google : problema con PUP.Optional.APNToolBar.A, y parece ser que ésto no es nuevo y se remonta desde hace 2 ó 3 años atras hasta hoy en dia de vuelta. Y ruego me disculpes las molestias!
hola yo soy nuevo. a mi el AVG no me deja intalarlo. y ninguna otra aplicacion se le parece. alguna recomendacion x favor
Javito Bellisimo > zafarrancho
26 nov 2015 a las 19:57
Al AVG deshabilita temporalmente; luego le das clic en 10 minutos ò mejor marcalo en 30 minutos ò hasta cuando lo desees y una vez instalado el Programa lo Habilitas el AVG y listo.