Antivirus detecta aTube Catcher 3.8.9000 como malicioso

Cerrado
onemorehere Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/06/2015, 07:01
 Javito Bellisimo - 26 nov 2015 a las 19:57
Hola, soy nuevo en kioskea.net y esta es mi primera vez que digo algo en esta web. Dicho ésto, quedaré sumamente agradecidisimo si a bien tienen informarme bien respecto a la nueva actualización de atube catcher 3.8.9000, pues tanto mi antivirus como el malware anti-malware me detectan virus, que no peligroso porque me he estado informando en muchisimos foros y se ve que es " Ask " el cual parece ser va incorporado y lo dan por malicioso. Yo suelo utilizar atube catcher para bajar musica de youtube y despues convertirla en formato mp3, así como también chateo bastante con mucha de mi familia por skype y capturo la videollamada para guardar los videos de recuerdo y hacer fotos para enviarleselos a mi familia. Dicho ésto, por favor hay alguna forma de poder actualizar evitando que se me instale Ask y todas esas mierd... ( dicho sea con respetos, pero no tiene otro calificativo a mi modesto entender ). Sin más reciban un cordial saludo quedandoles sumamente agradecido de antemano por la atención que ya me prestan leyéndome. Atte, onemorehere

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2015 a las 05:22
Hola onemorehere
  • Deshabilita Temporalmente el antivirus o cualquier antispyware.
  • En el siguiente Post escribí paso por paso cómo instalar Atube Catcher,haz clic--------->Aquí.
  • Una vez Instalado,habilita el antivirus.

Comenta Resultados,

¡Saludos!
onemorehere Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 4
17 jun 2015 a las 06:02