Antivirus detecta aTube Catcher 3.8.9000 como malicioso

Cerrado
onemorehere Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/06/2015, 07:01
 Javito Bellisimo - 26 nov 2015 a las 19:57
Hola, soy nuevo en kioskea.net y esta es mi primera vez que digo algo en esta web. Dicho ésto, quedaré sumamente agradecidisimo si a bien tienen informarme bien respecto a la nueva actualización de atube catcher 3.8.9000, pues tanto mi antivirus como el malware anti-malware me detectan virus, que no peligroso porque me he estado informando en muchisimos foros y se ve que es " Ask " el cual parece ser va incorporado y lo dan por malicioso. Yo suelo utilizar atube catcher para bajar musica de youtube y despues convertirla en formato mp3, así como también chateo bastante con mucha de mi familia por skype y capturo la videollamada para guardar los videos de recuerdo y hacer fotos para enviarleselos a mi familia. Dicho ésto, por favor hay alguna forma de poder actualizar evitando que se me instale Ask y todas esas mierd... ( dicho sea con respetos, pero no tiene otro calificativo a mi modesto entender ). Sin más reciban un cordial saludo quedandoles sumamente agradecido de antemano por la atención que ya me prestan leyéndome. Atte, onemorehere



Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2015 a las 05:22
Hola onemorehere
  • Deshabilita Temporalmente el antivirus o cualquier antispyware.
  • En el siguiente Post escribí paso por paso cómo instalar Atube Catcher,haz clic--------->Aquí.
  • Una vez Instalado,habilita el antivirus.


Comenta Resultados,

¡Saludos!
0
onemorehere Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 4
17 jun 2015 a las 06:02
Muchas gracias PC-Clean!!! No lo he hecho porque al aceptar la ventanita que baja de actualización directamente se me va a la instalación directa sin darme la opcion de desmarcar la instalación de ASK, por lo que me la instalará y se que éso me traera problemas en mi PC. Si te he de ser sincero... más bien es el temor a tener despues que empezar a quitar basura adherida a mi pc, además antes nunca tuve este problema con Atube Catcher y lo tengo casi desde que salió al mercado. Para terminar y quedandote sumamente agradecidisimo con tu consejo el cual será al final el que voy a tener que hacer, ya que, siempre suelo hacerlo así tal como me has dicho, voy a esperar 2 ó 3 semanas porque se están enviando quejas a la web oficial de atube.me y suelen solucionarlo como hicieron estas pasadas navidades o por noviembre o así. Muchisimas gracias PC-Clean y disculpa las molestias, y repito que al final tendré que hacer lo que me dices aunque hay muchisimas quejas por lo que lleva esta actualizacion 3.8.9000 y, se sabe que es de ASK
0
onemorehere Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 4
17 jun 2015 a las 06:20
Perdona de nuevo PC-Clean, no es el antivirus quien me detecta el problema, es mi prgrama Malwarebytes Anti-Malware que me detecta un programa potencialmente no deseado derivado del Vendedor: PUP.Optional.APNToolBar.A , respecto a este tema hay quejas en google en todos los idiomas del mundo, creeme que lo he visto hasta en chino o no se que idioma parecido en la escritura al chino. Sólo hay que poner en google : problema con PUP.Optional.APNToolBar.A, y parece ser que ésto no es nuevo y se remonta desde hace 2 ó 3 años atras hasta hoy en dia de vuelta. Y ruego me disculpes las molestias!
0
hola yo soy nuevo. a mi el AVG no me deja intalarlo. y ninguna otra aplicacion se le parece. alguna recomendacion x favor
0
Javito Bellisimo > zafarrancho
26 nov 2015 a las 19:57
Al AVG deshabilita temporalmente; luego le das clic en 10 minutos ò mejor marcalo en 30 minutos ò hasta cuando lo desees y una vez instalado el Programa lo Habilitas el AVG y listo.
0