,COMO PONGO,WINDOWS EN MI PAVILION DV5 1132LA
Cerrado
KAPULINA
-
20 may 2009 à 16:35
Zombitone Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles 20 mayo 2009 Estatus Miembro Última intervención 22 mayo 2009 - 20 may 2009 à 17:23
Zombitone Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles 20 mayo 2009 Estatus Miembro Última intervención 22 mayo 2009 - 20 may 2009 à 17:23
Consulta también:
- ,COMO PONGO,WINDOWS EN MI PAVILION DV5 1132LA
- Como pongo guion bajo - Guide
- Cómo pongo arroba - Guide
- En que año se creo windows - Guide
- Windows sonic para auriculares que es - Guide
- Como formatear windows 7 - Guide
1 respuesta
Zombitone
Mensajes enviados
10
Fecha de inscripción
miércoles 20 mayo 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
22 mayo 2009
6
20 may 2009 à 17:23
20 may 2009 à 17:23
Pero que es lo que hace? formateaste antes de hacer todo?
Si nececitas los drivers de sonido los tenes aca http://tinyurl.com/oohsed
tenelos por las dudas.
Si nececitas los drivers de sonido los tenes aca http://tinyurl.com/oohsed
tenelos por las dudas.