Problemón con el audio en mi PC con Windows XP

Cerrado
Ouspensky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 12 jun 2015 a las 19:30
Ouspensky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 12 jun 2015 a las 20:12
Hola a todos los camaradas.
Agradezco de antemano a quien (s) se tomen el tiempo para leer mi consulta.
No tengo salida de sonido en mi ordenador, ya verifiqué que todos los controles de volumen estén operando al máximo. El reproductor de audio que está instalado es el VLC , también tengo el editor de música Adobe Audition. En este último es posible gravar audio desde dispositivos analógicos como son:torna mesas, TV, Radio, Midi, o desde un micrófono. Tampoco registra la entrada de sonido por ninguno de estos medios.
Anteriormente intenté agregar el Windows Media Player, no fue posible terminar la instalación debido a no sé que problemas.
¿tendrá que ver algo con mi problema?
Muy agradecido de antemano para quienes me inicien en la solución del problema.
Consulta también:

2 respuestas

edu_21 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015
12 jun 2015 a las 19:33
Hola! has hecho la actualización de los drivers mas actuales de tu sonido?
Desde cuando presentaste este problema? En el administrador de dispositivos de WIndows has verificado si esta habilitado tu audio?
0
Ouspensky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015
12 jun 2015 a las 20:12
Sí, ya revisé que en administrador de dispositivos de audio estén habilitados los volúmenes también.
Cuando pongo a actualizar los drivers, sale una ventanilla en la que dice que los que tengo son los más aptos.
Tengo dos discos duros , el "C" está como master y es en el que tiene el sistema operativo con el que arranca, el "D" tiene también sistema operativo, pero está configurado como esclavo. El mismo día en el que se formateó el "C" para ponerlo como master, se instalaron los programas de audio, también intenté ese día instalar uno de Nero, pero por falta de clave nueva, no se pudo terminar la instalación. desde entónces, cada vez que intento re iniciar la PC, no puedo hacerlo, aparecen los letreros para ecoger el modo de arranque, he intentado los tres diferentes modos, pero no arranca y vuelven a salir los letreros. Solamente después de que apago la PC y espero unas 4 0 5 horas, vuelve a arrancar bién.
Gracias por tu tiempo.
0