No puedo conectar

Cerrado
jesusin1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 - 14 may 2015 a las 13:44
jesusin1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 - 14 may 2015 a las 16:29
Hola a todo el foro y gracias por vuestra atencion.Paso a explicar mi problema,tengo un pc de los te torre es un poco viejo,es un pentium 4,sistema operativo windows xp, he instalado una antena Ralink wifiscan,adaptador wireles usb,6dBi//2000mW,un comercio cercano a mi domicilio me facilito su clave de wifi,y mientras esta abierto no tengo problema de conexion,cuando cierra el comercio el fin de semana,tengo la señal buena pero no consigo abrir ninguna pagina excepto google,utilizo crome como navegador.¿Tiene solucion?.Tambien tengo dento de mi alcance otra red disponible sin clave,que me avisa que es una rez inalambrica no segura,nunca he podido abrir ninguna pagina con ella,cuando lo inteno el sistema me die lo que sigue:esta rez no esta disponible.DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET,y he realizado las indicaciones que me pone en el apartado detalles¿tiene solucion?GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCION.

1 respuesta

DanielRuizCh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 6
14 may 2015 a las 16:17
Puede ser que el internet del comercio este limitado a funcionar dentro de un horario establecido y solo te habre la pestaña de google porque chrome tiene y hace copias de google en el cache de tu cpu
0
jesusin1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015
14 may 2015 a las 16:29
Muchas gracias por contestarme,no creo que sea ese el motivo,pues recibo la señal de su wifi muy buena y me da como conectado,de todas formas muchas gracias por tu atencion
0