Como puedo descargar el google crome sin algun virus

Cerrado
loquendo97 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 29 abr 2015 a las 03:16
ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 29 abr 2015 a las 03:34
Hola me gustaría saber como puedo descargar el google crome en mi computadora ya que no me gusta el internet explore pero quiero también tomar precauciones para no salir afectado con mi computadora
Consulta también:

1 respuesta

ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 16
29 abr 2015 a las 03:34
Hola! Por lo general no vas a salir afectado por virus si tienes un antivirus y ademas una cosa que molestan mucho. Son las barras que se intalan en el navegador los toolbar. Una recomendacion!. Siempre que instales un programa lee cada paso!. No des siguiente, seguiente. Ya que mucho programas tienen una opcion tildada que dice. Deseo intalar el toolbar bla bla. Bien tu debes destildar el toolbar para evitar problemas, a no ser que tu decidas instalar un toolbar deseado.

Aqui descargas el Google Chrome:

https://www.google.com/chrome/

Es la pagina oficial de Google.

Saludos!
0