Me bloquearon mi tablet
Cerrado
Bobby316
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2015
-
28 abr 2015 a las 18:58
ANDABOPA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 28 abr 2015 a las 19:46
ANDABOPA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 28 abr 2015 a las 19:46
Consulta también:
- Me bloquearon mi tablet
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Como saber si me bloquearon de llamadas - Guide
- Quitar contraseña tablet android - Guide
- Códigos para desbloquear tablet del gobierno - Foro Windows 7
- Descargar windows 7 para tablet canaima - Foro Windows 7
2 respuestas
ANDABOPA
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2015
1
28 abr 2015 a las 19:46
28 abr 2015 a las 19:46
Puedes formatearla.
solo si tiene sistema android, cuando este apagada presionas al mismo tiempo las teclas de encendido y subir el volumen.
luego te aparecerá un menú allí solo puedes navegar con las teclas de volumen. ve a donde dice restaurar datos de fabrica(esta opción esta en ingles), lo apagas y lo enciendes normal y listo
solo si tiene sistema android, cuando este apagada presionas al mismo tiempo las teclas de encendido y subir el volumen.
luego te aparecerá un menú allí solo puedes navegar con las teclas de volumen. ve a donde dice restaurar datos de fabrica(esta opción esta en ingles), lo apagas y lo enciendes normal y listo
Alejandroktt
Mensajes enviados
229
Estatus
Contribuidor
Última intervención
lunes, 15 de enero de 2024
210
28 abr 2015 a las 19:04
28 abr 2015 a las 19:04
Hola Bobby316,
La manera más sencilla en estos casos es ir a la compañía telefónica o tecnológica con la que tienes contratada tu tablet. Es decir, podrías ir a "Movistar" en caso de que esa sea tu compañía telefónica, o podrías ir a Samsung o Apple dependiendo de la marca de tu tablet.
Atentos a tu respuesta.
Saludos.
La manera más sencilla en estos casos es ir a la compañía telefónica o tecnológica con la que tienes contratada tu tablet. Es decir, podrías ir a "Movistar" en caso de que esa sea tu compañía telefónica, o podrías ir a Samsung o Apple dependiendo de la marca de tu tablet.
Atentos a tu respuesta.
Saludos.