Contratar servidor cloud para mi empresa

Cerrado
JaviGut Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 abr 2015 a las 13:18
AndrewMcCartney Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 28 abr 2015 a las 18:45
Hola,

Estoy buscando información sobre servidores en Cloud computing para mi pequeña empresa. Qué tan seguros son? Por lo que leo dicen que ofrecen máxima seguridad.

Encontré un blog que hablaba de secuestro informático, y a raiz de ahí conocí la empresa beServices. La conocéis? www.beservices.es Alguién me puede dar su opinión?
Sus servidores en Cloud incluyen beHelp para el mantenimiento de los sistemas y beData para las copias de seguridad. Me parece bastante completo, por lo que estoy bastante convencido. Otra manera sería también el pago por uso de mantenimiento del sistema que ya tenga, por 49 euros al mes.

Tuve un problema grave con la seguridad informática de mi empresa que me hizo perder mucha información por lo que he pensado que me vale la pena pagar por un servicio que proteja mi trabajo.

Si alguién me puede dar su experiencia en éste aspecto, lo agradezco.
Consulta también:

1 respuesta

AndrewMcCartney Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 13
28 abr 2015 a las 18:45
El "Acronis" es buen programa :D
1