Carpetas borradas de escritorio

Cerrado
celiagdb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/04/2015, 17:53
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 20 abr 2015 a las 10:52
Hola!!he tenido un pequeño gran problema con el ordenador. Ayer de repente desaparecieron todas las carpetas que tenía en el escritorio. Desinstale un programa editor de vídeos y nose si esa puede ser la causa o una casualidad.
El caso es que si busco lo que perdí en la barra de inicio me apareen en la carpeta de documentos recientes peroen forma de acceso directo. Al picar en el icono me pone que el archivo ha ssido borrado o movido del disco duro así que no puedo acceder a él. Como puedo recuperarlos?he intentado con recuva y con restauración del sistema pero nada... Eran documentos del trabajo que necesito y me estoy volviendo loca!
Muchas graciaz

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
20 abr 2015 a las 10:52
Hola celiagdb,

Qué SO estás usando? Mira si ha sido cambiada la ubicación de tu carpeta Escritorio. Si tienes una utilidad de Anti Virus, mira si tus carpetas están en la sección de cuar?ntena. Si las carpetas han sido borradas y no utilidad te ha ayudado, busca una compañía de recuperación de datos. A ver si te ofrecerían alguna solución.

Saludos
0