¿Cómo saber quiénes han abandonado mis círculos en Google+?

Cerrado
maximilieno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2015, 16:51
 maximilieno - 16 abr 2015 a las 14:29
Quisiera saber como puedo identificar los usuarios que han abandonado mis circulos. Mi problema es que ya estoy llegando al maximo permitido de 5000 pero hay un poco mas de 200 que ya no me siguen ( 4790-4580). Yo quisiera poder quitar a todos los que no me siguen para darle la pocibilidad a otros que si me siguen pero por culpa del límite no los puedo registrar en mis círculos. Del monento lo estoy haciendo manualmente, pero toma una eternidad controlar uno por uno. Quisiera una forma mas rápida como la que tengo con Twitter. Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

olivergalarga Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 239
16 abr 2015 a las 01:44
por que ya no aparecen
0
Gracias, pero no es tan facil ... Yo tengo gente en mis circulos que alguna vez, hace mucho me tenian a mi tambien en sus circulos pero por diversas razones me han quitado. O sea allí estan, yo los puse alguna vez y los veo, pero en la revisión general veo sus fotos pero no me dice si ellos todavia me tienen en sus circulos, por tanto tengo que apretar en cada uno y ir a su profil, lo que yo quisiera es un metodo para reconocerlos rápido porque abrir todas las semanas 4700 perfiles da un poco de trabajo. Gracias
0