Problema con los drivers de webcam

Cerrado
sp.lucky23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 - 10 abr 2015 a las 21:23
 wolfrick328 - 25 ago 2015 a las 19:03
Hola, mi nombre es sp.lucky23 y tengo un problema con mi webcam. Lo que pasa es que es interna y no funciona.
Cuando compré mi notebook(Xvision X900 series(64 bits)), la webcam funcionaba bien. Pero, una vez tuve que mandar mi note. a arreglar, la verdad nosé mucho lo que le hiso el técnico informático, pero noté que cambió el sistema operativo, de un windows 7(64 bits) a un windows 7(32 bits), y además la webcam no salía en el administrador de dispositivos.
Al ver este cambio, busqué los drivers de la webcam en la página de Xvision, y me hacían escoger entre que: si mi sistema operativo windows era de 32 o 64 bits, entonces escogí 32, ya que ese era mi sistema operativo actual, entonces descargué los drivers, se instalaron, pero la webcam no funcionaba, osea no podía enfocar a nadie ni a mi mismo.
Además los drivers que descargué eran de una webcam 1.5 y si mas no recuerdo cuando yo tenía el sistema operativo de 64 bits, la webcam se llamaba webcam2.0.
Yo me pregunto si lo de los bits influye en que mi webcam no funcione. ??
Si alguien me pudiera ayudar sería genial, la verdad no me interesa mucho arreglarla porque casi no la ocupo, pero, prefiero arreglar el problema por si alguna vez tuviera que ocuparla.
Consulta también:

2 respuestas

Raul17 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 34
16 abr 2015 a las 08:02
Si amigo los bits del SO (sistema operativo) si influye demasiado es muy probable que el driver correcto de tu cámara solo se encuentre en la versión de 64 bits te recomiendo que formatees de nuevo y pongas una versión de 64 bits
0
podrias subir el driver en 32 bit yo no lo encuentro por ningun lado o enviamelo a mi correo por favor se agradece
0