Eliminar trozos de videos mpeg grabados con sveon STV20

Cerrado
vayailuso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015 - 4 abr 2015 a las 13:11
TheZombrex Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 5 abr 2015 a las 12:24
Hola, en 1º lugar, gracias por existir KIOSKEA.net !!!!
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo unos videos mpeg de partidos y demás
programas, grabados de la tele, usando una sintonizadora externa SVEON STV-20. He probado con algunos pero no hay manera, me gustaría algun programa que, sobre todo, no disminuya la calidad de esos videos ni haya desfase entre el audio y la imagen; algunos tienen varios Gb de peso, otros menos de 500Mb, etc. Espero con impaciencia vuestras soluciones, vaya por
anticipado unos cuantos de miles de gracias por vuestra ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

TheZombrex Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 1
5 abr 2015 a las 03:41
Si te refieres a recortar los vídeos puedes usar movie maker o programas avanzados de edición de vídeo como sony vegas
0
vayailuso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015
5 abr 2015 a las 10:34
Gracias TheZombrex !!!, por tu rápida respuesta; intentaré probar lo que me acabas de recomendar y te informaré de cómo me ha ha resultado. Supongo
que cuando dices ''programa avanzado'' es por ser más complejo o para
usuarios que ya tengan experiencia previa con otros programas. Además, no
sé si son gratuitos y en español, si hay que pagar y usarlos en inglés no me
va a compensar. Podrías decirme si realmente baja o no la calidad de los videos
y cuanto tiempo aproximado lleva el proceso; te guarda el video completo y
el video sin los trozos recortados, o solamente guarda uno de los dos. Ya sé que
son muchas preguntas, pero es que estoy a cero en estos temas y necesito la
solución más eficaz posible. Un saludo y miles de gracias !!!!
0
vayailuso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015
5 abr 2015 a las 10:51
Pongo como ejemplo el siguiente video : un partido de baloncesto del pasado
Mundial, duración 125 minutos, grabado en el canal Cuatro HD, de 4.60 Gb de peso; si recorto las publicidades, los tiempos muertos, patrocinadores, comentarios
previos y posteriores, etc., el video se podría quedar como mucho en 95' y 3.40 Gb.
Con tal de que el video resultante, tras haber recortado esos trozos, se quede con la misma calida de imagen y que el audio no vaya a destiempo, hago e intento todo
lo que esté en mi mano. Espero que así tengáis más clara la situación con este ejemplo. Gracias + saludos !!!!!
0
TheZombrex Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 1
5 abr 2015 a las 12:24
Pues lo dicho recortalos con movie maker, busca tutoriales en youtube si es necesario.
El video resultante no tendra ningun desfase, en cuanto al guardado se guarda con la calidad que tu quieras y solo se guarda el video recortado.

Con programa avanzado me refiero a un programa profesional para usurios mas experimentados.
Movie maker es gtatuito y lo puedes conseguir por internet.

Espero haber resuelto tus preguntas.
0