Problemas al desintalar AVAST

Cerrado
casscamp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 10 feb 2015 a las 12:10
 casscamp - 16 feb 2015 a las 17:50
Muy buenas, soy nuevo en este foro aunque si que es cierto que he consultado amenudo esta pagina para solucionar algunos problemas.
Mi problemas es que borre avast con ccleaner pensando que seria la mejor forma y resulta que no, me encuentro que no puedo instalar ningun programa.
El mensaje que me aparece es el siguiente "the installer cannot extract vps files to".
Lo he provado todo, siguiendo los recurosos ofrecidos en la web,como...
Desde realizar la instalación de avastclear en modo seguro (tampoco me permite ejectuarlo, me aprece mensaje de error); descargarme el avastclear desde otro pc e intentar volver a repetir el proceso en mi ordendador y nada....dicho esto prove de instalar otro programa para provar a ver que pasava y comprove que tampoco me deja instalarlo, en fin que si tienen alguna solucion a dicho tema em iria de lujo, grácias.

9 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
10 feb 2015 a las 12:18
Hola,restaura el sistema a modo seguro a fecha dela desinstalación de avas.Luego lo desinstalas con este software
< rovo unistall> veras que es muy sencillo y te limpia entradas de registro
Un saludo y ya me contaras
0
casscamp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015
10 feb 2015 a las 18:59
Hola mayestik gracias por responder tan ràpido aunque tengo alguna duda. Primeramente si lo he comprendido bien, no se como reiniciar en modo seguro y situarme en la fecha de desintalación del avast y segundo lo de "rovo unistall" tampoco ser donde debo introducir dicha instrucción. Si fueras tan ambale de aclarmelo un poco más me seria de ayuda, gracias. Un saludo
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 11/02/2015, 16:12
la,te lo voy a explicar paso a paso.
Enciendes el pc y a la vez picas sin parar en f8.Se te abre una pagina en negro te dara varias opciones tu picas en iniciar a modo seguro o(a prueba de errores) según sea el sistema operativo. Veras que van pasado todos los driver y registros del programa, esperas un paco. Se te abrirá una pantalla como la del escritorio.
Si todavía tienes el avas intenta desintalalo desde programas y características.Si sabes la fecha en que lo desintalaste.Te vas a inicio>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema
Le das a siguiente,veras barios puntos de restauración con la fecha,si te sale cuando desinstalaste el avas le picas a una fecha anterior.De lo contrario abajo a la izquierda te dice(mostrar mas puntos de restauración picas en el cuadradito que hay.
Te saldrán mas puntos de restauración
Buscas el avas y si esta lo picas a una fecha anterior a la desinstalación y le das a siguiente

Ya picas en finalizar.Te saldrán textos que te avisan que va a comenzar la restauración,le picas que si
Ahora tienes que esperar un tiempo asta que el mismo reinicie
Te saldrá una ventana en la que te dice (la restauración a finalizado con éxito
Ahora miras si esta avas si todavía sigue,entonces tendras que instalar(rovo unistall) aquí te pego el enlace para que lo descargues
https://revo-uninstaller.softonic.com/descargar

Ya solo tiernes que buscar avas y pica luego picas en desinstalar
Seguramente te dira que hay registros que no se utilizan los eliminas.
Pásale luego (CCleaner) para hacer una limpieza y ya con esto tiene que ir todo bien
saludos
0
casscamp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015
11 feb 2015 a las 18:09
Buenas de nuevo lo he realizado todo como me indicaste y todo correcto a excepción que avast de inicio ya no me aparece ni en modo seguro ni en modo "normal" por lo que igualmente segui tus pasos para ver si se solucionava igualmente. Aún así parece que me da fallos debido a una mala desisntalación. Una vez he seguido todos lo pasos intento instalar "revo instal.." y todo parece que va bien hasta que llega a su último paso indcandome lo siguiente
"error!cant initalize plugs in directory. Please try again later".
Lo que decia de buen incio también era esto, cuando vuelo intentar a instalar avast me parece el mensaje de "the installer cannot extract vps files to" y si intento bajarme otro programa el anteriormente escrito. No se si es tan sencillo de solucionar o algo hago mal aunque me parece que de momento todos los pasos descritos me han aparecido tus conclusiones a excepción a la hora de poder ejectura una instalación completa de un programa cualquiera....No se si me explico.
Gracias un saludo y perdona si te estoy mareando con el tema.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 11/02/2015, 19:01
Hola de nuevo,bamos eso quiere decir que han quedado registros de aves.Bamos a intentar desde archivos de programa.be inicio>equipo>abre la unidad C: luego nos vamos a archivos de programa,puede estar en una carpeta o en dos mira si en alguna de las carpetas esta todavía aves y lo eliminas.
Despues vas a inicio otra vez>todos los programas>accesorios>y buscas la ventana ejecutar.En la línea de escritura escribes esto
(%temp%) sin los paréntesis, se te abrirá una carpeta que pondrá tem la abres y elimina todo lo que hay dentro NUNCA LA CARPETA abra algún archivo que te dira que esta siendo usado abierto en otro programa no importa no pasa nada aunque los dejes.
Cuando la carpeta este vacia la cierras.Asi has eliminado los temporales de internet
Ahora limpiaremos Windows
Be a inicio>equipo>abres la unidad C: buscas Windows y lo abres si te sale algo como que no se puede entrar no pasa nada picas otra vez.
En la pagina que se abre buscas una carpeta que pone TEM la abres y eliminas todo como antes.Luego buscas una capeta que se llama PREFECH la abres y elimina todo y la cierras.
Ya has limpiado los temporales de Windows,cierra todo y vas ya a la pantalla del escritorio.
Ahora pásale (ccleaner)para limpiar las entradas de registro que no son necesarias.Este enlace es para que lo descargues
https://ccleaner.softonic.com/descargar
y este otro software que te dejo el enlace de descarga
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/6048-adwcleaner-para-pc/
pásalo también.
Y creo que limpiando todo esto no te que dara ningún rastro de aves
Espero que ya este todo bien
De cualquier modo no dudes en preguntarme que yo con mucho gusto te contestare que para eso estamos
Un saludo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
12 feb 2015 a las 11:00
Hola ,ya se soluciono el problema?
si no es asi dimelo
un saludo
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 12/02/2015, 15:24
http://Opciones de internet.com
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 14/02/2015, 14:04
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 14/02/2015, 14:51
file:///C:/Users/Usuario/Pictures/capturada%20(2).jpg.jpg
0
De momento estoy realizando los pasos que me indicaste y todo correcto, estoy a la espera de la finalización de adwcleaner y luego intentaré ejecutar la instalación de un programa cualquiera a ver que tal. Cuando obtenga los resultados te lo confirmo lo antes posible.
Un saludo y perdón por el retraso.
0
De momento ya terminé el escaneo antes queriea comentarte que al borrar los ficheros de la carpeta tremp des de el acceso de windows hay una carpeta cuyo nombre es "avast_ash" que no se borra, no se si eso es un problema añadido o bien puedo intentar ya de nuevo de instalar cualquier programa.
Dicho esto, puedo volver a instalar avast? o antes debo utilitzar el avastclear.exe?
0