Problema con conexión

Cerrado
nachok98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 03:08
camilo43 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 16:48
Hola, Mi problema es que de un día para el otro el Internet me dejo de funcionar, antes me andaba perfecto y podía conectar la pc al router y desde ese router brindaba wifi a celulares, portátiles, etc. pero como dije antes me dejo de funcionar y me pone que la conexión es limitada o nula, al hacer click en ese globo que apareció abajo a la derecha, me abrió una ventana en la cual yo podía clickear en un botón que decía "reparar" al apretar ahí, me empezaba un proceso y al terminar me decía que no se podía terminar ese proceso ya que hubo un fallo en : Renovación de IP.
investigando por la web busque otras formas de renovar el ip. ahí decía que tenia que ir a inicio-ejecutar-cmd y allí poner "ipconfig/release" y ahí me daba datos de mi IP (cabe destacar que la dirección de ip que me daba era 0.0.0.0 al igual que la mascara) y luego al poner "ipconfig/renew" me saltaba un error: no se pudo conectar al servidor DHCP. Otra vez fui a buscar información y vi que desde los servicios el de DHCP tenia que estar Activado y automático al igual que el servicio de DSN" al revisar los servicios vi que tenia ambos activados y automáticos.
Alguna solución? Estuve todo el día buscando espero que me ayuden

PD: nose si es de ayuda pero cuando todo funcionaba bien el modem me prendía las luces de Power, Internet y LAN1 y ahora que no funciona me dejo de prender la luz de Internet
Consulta también:

1 respuesta

camilo43 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 278
9 feb 2015 a las 16:48
puede ser que tu router se allá echado a perder contactare con tu empresa que te presta el servicio de Internet
0