Virus de acceso directo y otros
Cerrado
Nadmb
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de marzo de 2015
-
7 feb 2015 a las 06:16
usuario anónimo - 8 feb 2015 a las 07:12
usuario anónimo - 8 feb 2015 a las 07:12
Hola, tengo un problema. Hace unas semanas conecté un dispositivo externo a mi notebook (Windows 7 Starter) lo que provocó que, cuando conecté mis dispositivos (pendrive, mp3 y disco duro), se comenzaron a crear accesos directos, que ocultaban las carpetas originales, pero que al darles clic se abrían, sin problema alguno. De todas formas entenderán que es bastante molesto. Ante esto comencé a buscar soluciones en internet, pero todas aquellas requerían, entre otras cosas, abrir regedit y msconfig, los cuales no me abren, a pesar de que lo he intentado en repetidas ocasiones. También se me ha dicho que ingrese a gpedit.msc, ante lo cual se me abre una ventana emergente que señala que el archivo no se puede encontrar. He intentado instalar distintos antivirus y cleaner como HijackThis y Ccleaner, pero se abre una ventana emergente que dice "Aplication has generated an exception that could not be handled"
Recurro a ustedes porque realmente no sé como borrar este virus, que no sé si está en el notebook o en los usb, no quiero tener que formatear todo :/
Recurro a ustedes porque realmente no sé como borrar este virus, que no sé si está en el notebook o en los usb, no quiero tener que formatear todo :/
Consulta también:
- Virus de acceso directo y otros
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Gmail acceso directo - Guide
- Como eliminar un acceso directo de google - Guide
- Correo hotmail acceso directo - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
2 respuestas
usuario anónimo
8 feb 2015 a las 07:12
8 feb 2015 a las 07:12
1.Ve a inicio
2.Panel de Control
3..Opciones de Carpeta
4Apariencia y Personalización
5.Ver
6.Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).
*Me parece extraño que eso haya sucedio,posiblemente olvidastes restaurar las opciones de carpeta.
*Ya intenstaste Usbfix y LinuxMint?
2.Panel de Control
3..Opciones de Carpeta
4Apariencia y Personalización
5.Ver
6.Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).
*Me parece extraño que eso haya sucedio,posiblemente olvidastes restaurar las opciones de carpeta.
*Ya intenstaste Usbfix y LinuxMint?
8 feb 2015 a las 05:11
8 feb 2015 a las 05:39