Como quitar el antivirus 2009

Resuelto/Cerrado
anita - 1 ago 2008 a las 16:04
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 21 abr 2009 a las 23:58
socorro, el dichoso antivirus 2009 no me deja leer el correo , ni me funciona el explorer ni nada es una maldicion . lo borre del panel de control pero todabia sigue ¿ que puedo hacer? que alguien me allude


gracias anna
Consulta también:

66 respuestas

Martín Barreda
28 ene 2009 a las 17:04
¡¡¡¡¡HOLA!!!!!


Les quería decir que les tengo la solución para el desdichoso ANTIVIRUS 2009….



Solamente antes de darle la solución les quería contar que eso no es un antivirus sino que es una copia del antivirus 2008 y aparte es un malware…



Yo soy de Santa Fe, Argentina, y poseo en mi computadora el Antivirus Kaspersky 7 pero no lo pude eliminar, ni siquiera con el Avira Antivir y el spybot- search y destroy pero buscando todo se encuentra, es por eso que me ofrezco gentilmente a que solucionen este problema y saquen de una vez por todas ese antivirus falso de su computadora, la clave está en el registro.










Esta es una imagen verdadera, en cualquier computadora detecta lo mismo siempre






Entren a esta página desde google:



MalwareBytes Anti-malware







Luego elijan la primer opción, y pongan descargar, luego elijan descarga gratis, POR FAVOR ACTUALIZE SU ANTIVIRUS ANTES DE REALIZAR ESTA OPERACIÓN.



Sigan los pasos de la instalación, una vez instalado, abran el programa y realicen un análisis completo, luego seguramente encontrará archivos infectados y cuando termine el escaneo usted podrá eliminar esos archivos.



YO LES DESEO SUERTE Y ESPERO QUE ESTO LOS AYUDE, CONFIEN EN MÍ, TENGO SOLO 15 AÑOS Y SE BASTANTE DE INFORMATICA GRACIAS A MI HERMANO, ESPERO QUE ESTO LES SIRVA DE BIEN. ¡¡¡¡¡SALUDA ATTE!!!!
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
28 ene 2009 a las 21:34
sirve seguro
0
hola todos !!! como el antivirus 2009 no deja abrir el internet explorer, tonces toca por mozilla firefox, pero al entrara por mozilla simr esle problema al cargar la pagina de antimalware y todos esos....alguno de ustedes por fa me podria decir como rayos hicieron para entar a easa paginas? gracias
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
1 feb 2009 a las 00:39
si te puedes conectar usa estos https://www.avg.com/en/signal/malware-and-virus-removal-tool http://www.bitdefender.es/scan_es/scan8/ie.htmllos 2 son buenos y eliminan son online . prueba a ver si puedes descargar estehttp://dr-web-cureit.softonic.com/ no necesita instalacion y es muy bueno eliminando solo lo ejecutas y haces un analisis profundo. ( EL MALWAREBYTES LO CONTROLA SEGURO )
0
ve a download.com y descarga spybot search and destroy, nada mas, dale click y analiza problemas, luego del resultado, dale a eliminar, luego inmunizar, para que en un futuro no vuelva,,,eso es todo...con el spybot solamente lo destruye, no tienes que instalar mas nada, luego ve a todos tus documentos y borra todo lo que tiene que ver con el fraud antivirus..
0
Para solucionar el problema con este programita, si no podeis acceder a internet desde vuestra maquina, descargaros desde otra maquina los programas mencionados ( CCleaner, Malwarebytes y si quereis el Spybot, con los 2 primeros teneis suficiente para quitarlo ). IMPORTANTE: para poder ejecutarlos debeis CAMBIARLE el nombre al archivo ejecutable, por ejemplo, al bajar el malwarebytes el archivo descargado tiene este nombre: mbam-setup, teneis que renombrarlo ( click raton derecho, cambiar nombre), ejemplo: raton (sin el setup) o la 1ª letra que se os ocurra ( a). Con solo hacer eso ya podreis ejecutar el malwarebytes y remover el dichoso rogue este. Suerte!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias por los aportes .... la verdad todos son buenos...me infecte apostas con el mismo virus.... ya lose ya.....XDDD. ay que ser estupido para acerlo pero como tenia que reformatear de todas maneras asi que ....
me infecte apostas con varios viruses :P.... au y gracias por los aportes otra vez
0
Spyware'sLena
21 abr 2009 a las 18:40
Hola,
Espero les resulte útil eliminar el spyware antivirus 2009, el cual comenzó a salir en una de mis Pc con WindowsXp hace 2 días y no me dejaba entrar a Internet, entonces te salen varias ventanas una tras otra y si le das click terminan vendiendote algo que no sirve para nada y pierdes tu dinero. Desde otra Pc busque por el Google "Como eliminar el Antivirus 2009" y como único pude eliminarlo ese mismo día lo hice con estos pasos:
1. Primero hice un Restaurar a un punto previo y no resultó.
2. Desde otra Pc salvé los software siguientes en una flash memory: Malwarebytes Anti-Malware free, Ad-Adware.
3. Luego de hacer un scanner profundo con el Malaware free, el cual solo te dice los "files" infestados pero no te los eliminas si no lo compras, procedí a hacerlo manualmente en la Pc infestada. Entonces das click en "Start",seleccionas "Run" y escribes "regedit" apareciendo los "Registros" los busqué ahí según toda la extensión que me ofrecía el Malaware y eliminé las claves de registro infectadas que pude encontrar como por ejemplo:
HKEY_CLASSES_ROOT/CLSID/{abc45510-9b22-41cd......}
HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/Avscan
HKEY_CURRENT_USER/..... etc etc ... todo según te muestra el Malaware, también traté de eliminar en "System32" el iehelper.dll y en "Windows" el sysguard.... y los demás que decian estar infestados y no se eliminaron.
Borra estos valores o claves del registro de Windows:
HKEY_CURRENT_USERsoftwaremicrosoftwindowscurrentversion run ieupdate.
4. Finalmente instalé el Ad-Adware, lo actualicé y lo puse a hacer un scanner profundo, eliminó los spyware, eliminé los cookies , tambien elimine los archivos Temporales de Internet y los Content.IE5 de ahí, hice un "RESTART"
y TODO QUEDO ELIMINADO DE MI PC, COMO NUEVA
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
21 abr 2009 a las 23:58
perdona pero el malwarebytes en la version free elimina perfectamente, tienes que marcar lo detectado para que lo elimine.saludos
0