Como quitar el antivirus 2009
Resuelto/Cerrado
anita
-
1 ago 2008 a las 16:04
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 21 abr 2009 a las 23:58
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 21 abr 2009 a las 23:58
Consulta también:
- Como quitar el antivirus 2009
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Antivirus para usb - Guide
- Usb antivirus - Programas - Antivirus
- Baidu antivirus - Programas - Antivirus
- Como quitar una linea en word - Guide
66 respuestas
Yo tenia este problema, incluso fui d etonta e instale el programa antes de preguntar para que era, pero luego lo desinstale y lo elimine directamente por los archivos de programa
Hice tal cual lo que puso Alexandra y funciono !, no desesperen, yo hice lo siguiente pase el C Clearn, el spybot&destroy y el NOD 32, despues baje el ad-aware y el malewarebytes-antimalware luego de este ultimo te pide reiniciar. reinicias y listo, desaparece.
Gracias a todos por los comentarios, son de gran utilidad.
Gracias a todos por los comentarios, son de gran utilidad.
dekote
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de noviembre de 2008
10
28 nov 2008 a las 13:27
28 nov 2008 a las 13:27
Te recomiendo que la formatees amigo/a !
muchas gracias a todos, logre sacar el mugroso virus... aun no entiendo para que crean estos programas tan dañinos, hay cada tonto en este mundo....
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Conseguir el antivirus Kaspersky 7 , es lo mejor a mi salio ese aviso y el kaspersky lo detcto y decia que era un fraude , hasta ahora es lo mejor en antivirus cuando lo descarguen avisenme porque van ha necesitar una llave de activacion y les dare la pagina en donde encontraran llaves hasta el 2011.
Quiero agradecer los consejos que se han vertido aquí. Hace unos días mi sobrino me quiso dar un a"mano", y sin preguntarme instaló lo que según él era un antivirus, y resultó ser el antivirus 2009. Yo tengo el nod 32 que no lo detectó. Pensando que el antivirs 2009 era efectivamente un antivirus me dispuse a desinstalarlo pero no podía. Empecé a buscar información y me di cuenta de que era un virus. Por suerte di con esta página y los consejos que ustedes ponían , sobre todo los de alexandra, y pude quitarlo con el antivirus malwarebytes. Pude sacar los 61 virus que se metieron en mi máquina.
Muchas gracias a todos!!!!
Muchas gracias a todos!!!!
Muchas gracias a gente como ustedes me han salvado la vida tenia un monton de fotos y documentos de la escuela pero ya los pude salvar.
MUCHAS GRACIAS MUCHACHOSSS!!! SAQUÉ ESE FUCKING WINDOWS DEFENDER 2009 A PATADAS DE MI PC =P
GRAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! =D
GRAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! =D
poes la mq no me permite entrar a windows por lo que entiendo es que el fomoso antivirus 2009 lo instale despues apaje mi maq y ahora no permiter entrar lo que quiero saber es como puedo quitar este antivirus 2009
mi pc tambien se me infecto con esa we%&/() y para ssacarlo tienes que borrar la carpeta donde se instalo el supuestamente antivirus(malditovirus) y aplicarle borrado seguro con el tune up, despues de eso vay a ver unos archivos que no se pudieron borrar haces lo mismo de nuevo y te dicen borrar en el proximo reinicio, reseteas el compu y listo, yo tengo el tune up 2007, con windows xp cualquier duda a bananacid@gmail.com
yo no lo bajo por que cai con el 2008 pero yo lo borre con el malaware pero me sigen mandando adds en el explorer eso como lo borro? yo uso firefox o lolifox para no ver mas los mensajes
DESCARGA MALWAREBYTES ANTI-MALWARE Y LO EJECUTAS, LUEGO PIDES ANALIZAR TU PC Y POR ULTIMO ELIMINAS LOS VIRUS. EL TE PIDE REINICIAR..SOLO HAZLO Y BINGO!!!!!!!
loko infinitas gracias por tu aporte me savaste la vida kon kuatika
kuidate kaleta
ke too los dioses de este universo te vendigan y en espercial el mio el dios del too los evanjelicos crellentes en cristo jesus señor nuestro xao
kuidate kaleta
ke too los dioses de este universo te vendigan y en espercial el mio el dios del too los evanjelicos crellentes en cristo jesus señor nuestro xao
Hola!!
alexandra! millones de gracias!!!!!!!!!!!!!! me has salvado!!! gracias por dejar el nombre del virus y la pagina ya que el Antivirus 2009 me habia atacado, no me dejaba entrar a ninguna pagina, y como milagro llegue aqui y encontre tu sugerencia y ahora soy libre jeje
gracias y un saludo!!! =D
alexandra! millones de gracias!!!!!!!!!!!!!! me has salvado!!! gracias por dejar el nombre del virus y la pagina ya que el Antivirus 2009 me habia atacado, no me dejaba entrar a ninguna pagina, y como milagro llegue aqui y encontre tu sugerencia y ahora soy libre jeje
gracias y un saludo!!! =D
bajaros es "Malwarebytes' Anti-Malware" es el unico antivirus que me ha funcionado....
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
>
wilber
14 ene 2009 a las 17:06
14 ene 2009 a las 17:06
pero como dices eso el malwarebytes lo elimina sin problemas y despues limpias registro con el ccleaner, no engañes a la gente
jejej muchas gracias alexa por lo de como quitar el .....%$#@ " antivirus" 2009 funciono de maravilla jejej q chimba que la gente ayude y nada pues muchas gracias ....suerte pues a todos!
quiero quitar el antivirus de mi computadora por es un maldicion a todos mis programas y por eso kiero eliminarlo