Como quitar el antivirus 2009

Resuelto/Cerrado
anita - 1 ago 2008 a las 16:04
 foly1 - 21 abr 2009 a las 23:58
socorro, el dichoso antivirus 2009 no me deja leer el correo , ni me funciona el explorer ni nada es una maldicion . lo borre del panel de control pero todabia sigue ¿ que puedo hacer? que alguien me allude


gracias anna
Consulta también:

66 respuestas

He recibido un correo de una persona que no podía bajarse el programa, lo que tienes que hacer es reiniciar el ordenador y no tocar ninguna ventana del virus que se vayan abriendo y ves a la página directamente de donde se descarga el programa y así no tendras problema es que a mi tampoco me dejaba descargarlo al principio y lo hize así.

Espero que te sirva de ayuda.


Noemi
0
Se me olvidó os de dejo aquí otra vez la página web http://www.configurarequipos.com/...

Noemi
0
Bendito sean tus conocimientos logre sacar al maldito "antivirus 2009" gracias gracias muchas gracias!!!! :)
0
como le isites dime porfa nesesito kitarlo plisssss agregame chiyo27@hotmail.com
0
no puedooo desistalarloo & ia hizee todo lo k dicees & no puedoo
0
Pues intentanta con el programa CCleaner a ver si este te funcciona que este tambien va bien aqui te dejo la página web https://ccleaner.softonic.com/

Noemi
0
en este momento boy istalr el progama si el progama nesesita algun numero de serie melepuedes enviar?? porfabor
a este correo chiyo27@hotmail.com grasias'''
0
x fa miren yo caxo lo de borrar el antivirus pero el problema k yo tengo es como eliminar el espyware prove con con el bot pero no funciona !!!!! x fa necesito ayuda para kitar el spyware denme auksea un consejito plizzz !!! este spyware me cierra toooaaas las ventanas k fatiga el puto virus mi mail joshhhiaa_1995@hotmail.com ayudenme !!!! ya hazta tengo migraña !!!!
0
Hola tengo en mi pc el virus av antivirus 2009 no se como quitarlo sabes de algun antivirus gratuito y, si es asi porfa indicame paso a paso como hacer
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
De nada Amy no creas que me costó lo mío poder quitarlo y como descubrí como hacerlo pues a dar consejos xq cuando tengo algún problemas y voy a foros y luego lo soluciono pues es un gran alivio y por eso deje como lo hice pq intente todo lo que dijeron al principio y no me salia nada.

Me alegro que te haya servido :) y te hayas podido quitar esta M...da de virus que a tantas personas nos esta afectando.

Noemi
0
me llego el famoso antivuros 2009 y lo saque con el programa restaurar sistema
0
no se desintala el antivirus 2009 y esto no me permite leer correos e intalar nuevo antivirus!!!que puedo hacer?
0
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... SE FUE.. SE FUE... EL ANTIVIRUS 2009 DE MERDA QUE ME TENIA DE LOS NERVIOS.

Es tan simple como seguir las instrucciones que da ALEXANDRA el 27/08/08 y completarlas con las de NOEMI del 23/09/08. Pinchar en los links que ellas os ponen y armaros de paciencia, no obstante, merece la pena mil veces. Si no encontrais sus cuadros de respuestas, avisarme que otro día os pongo los pasos, es son las 2;16h de la mañana y llevo desde las 23h detrás de este maldito roedor.
0
pues la verdad me sirvio de mucho la explicacion que me dieon de restaurar el sistema, al principio lo dude, pues habia intentado de muchas formas, con diferentes espias y antivirus pero nada, ademas el pc preciso no era el mio y solo estaba a tres dia de llegar el propetario, se pueden imaginar mi angustia, pero tenia la fe en Dios que se podia soluconar y si gracias a la restauracion funciono de una manera impresionante, para las ´personas que necesiten la forma es ir a inicio, click en todos los programas, luego accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema, le das la opcion de restaurar con fecha anterior le agregas el dia que tu creas no tenias el famoso "2009" y gracias a Dios asi como entro sale! puedo decir facil, gracias señores por sus explicaciones, mil gracias
0
beticoarias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2008
16 oct 2008 a las 05:09
HOLA ANITA, TRABAJO EN UN DESPACHO JUDICIAL....TENGO QUE ENTREGAR MAÑANA UNA SENTENCIA...Y SE ME ENTRO EN LA PC EL DICHOSO ANTIVIRUS 2008, SEGUI TU CONSEJO Y ME RESULTO.....MUCHAS GRACIASSSSSS
0
uf... hasta que elimine ese antivirus 2009... gracias a alexandra.... por el dato del MALWAREBYTES ANTI-MALWARE. realmente funciono, yo no soy experto en computadoras... trate que descargarlo desde el programas full, pero no pude, y ya no recuerdo de donde lo descarge, pero hay varias paginas para descargar pero aqui esta como usarlo paso a paso http://www.configurarequipos.com/doc939.html y luego de tres dias con problemas en mi compu ya esta sana
0
que antivirus me recomienda o avg nob32 o kaspersky ?????
0
pon el AVG ANTIVIRUS Y EL AVG ANTISPYWARE DESCARGALOS LLO TE PASO LOS NUMEROS DE LISENCIAS PARA QUE LOS PUEDAS TENER POR SINPRE
0
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INFORMACIO ME AVEIS SIDO DE MUCHA AJUDA LLEVAVA DIAS INTENTANDO KITAR ESA PORKERIA ARA JA LO TENGO RESUELTO GRACIAS A USTEDES MUCHISIMAS GRACIAS
0
hola cuanto tiempo tienes que se instalo el antivirus 2009 si es poco tiempo restaura tu PC a un estado anterios a la fecha que allas instalado o se instalo el antivirus 2009 y listo
0
APRIETA Ctrl y la Alt al mismo tienpo y i con la otra mano apritas la tecla Delet que esta tu derecha te saldra un letrero que dise windows Task manager ok i ledas donde dise Processes ayyy busca av2009 ho antivirus 2009 y ledas click al av2009 y luego aprietas End Process y luego das OK Y listo
0
Hola, esos supuestos antivirus son falsos, por lo tanto significa que tu pc esta indefenso, posiblemente no tienes instalado un buen antivirus, la menera de eliminar ese programa es sencillo, utiliza el NOD32 Bussiness, y escanealo, va eliminar los motores, y bloqueara tambien el acceso en linea, y despues usas el programa CLEANER PC, y con eso lo remueves desde la rais... Sludos.

SI NECESITAS MAS AYUDA POR FAVOR ESCRIBENOS A NUESTRO CORREO ... n_ayuda@hotmail.com PARA RECIBIR UNA AYUDA EN LINEA, O SOPORTE EN LINEA ... Saludos, tambien puedes visitar nuestra pagina web .. www.soportenlinea.tk
0
maño jajajajajja
15 nov 2008 a las 18:06
se me istalo el anti virus 2009 como ago para borralo ayudenmen
0
hola amigo yo tube ese mismo problema, pero un amigo solo medigo que terminara con la administracio tarea del antivirus y terminar el proceso sombreandolo.....
0
samuelrivas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2008 34
20 nov 2008 a las 22:01
La verdad de todos los antivirus es que son una basura.... no se tu pero muchas veces nisiquiera te detecta los virus solo son pura novedad....
0