Al imprimir letras árabes en PDF, se invierten solas

Cerrado
anabelman29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 3 febrero 2015 Estatus Miembro Última intervención 3 febrero 2015 - Modificado por ibero.modo el 3/02/2015, 15:44
Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes 17 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 13 abril 2021   - 4 feb 2015 à 11:41
Hola, espero que me podais ayudar.
Estoy intentando imprimir un archivo de Autocad en pdf, el archivo contiene letras árabes, y cuando lo imprimo la versión resultante no es igual al original, todas las letras árabes se han dado la vuelta automaticamente, se han puesto ellas solas de izquierda a derecha, cuando originalmente van de derecha a izquierda. Es como si en español yo escribiera "producto" y al imprimir me saliera " otcudorp". No se por qué pasa esto ni cómo puedo solucionarlo. Agradecería mucho cualquier ayuda.
saludos,
Anabel

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes 17 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 13 abril 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 3/02/2015, 15:47
Intenta hacer una impresión como si fuera un archivo JPG o intenta imprimir cambiando la configuración del teclado a árabe. Coméntanos si funciona, si no para ver si alguien puede proporcionarnos otras alternativas... Saludos.
Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
La opción de imprimir en JPG no me sirve porque no se puede imprimir de autocad a jpg
¿cómo se cambia la configuración del teclado a árabe? a ver si esta solución funciona. Pero no se hacerlo.
Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes 17 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 13 abril 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 4/02/2015, 11:41
Inicio > Panel de control > Reloj, idioma y región > Región e idioma > Modificar el teclado > Teclados e idiomas > Modificar el teclado > Agregar > Y allí selecciona en idioma : árabe. Nos comentas...