Historial chrome extraño

Cerrado
YoungDude Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 26 ene 2015 a las 00:12
huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 26 ene 2015 a las 00:59
Hola
hace un rato prendí mi pc y al revisar el historial de chrome encontré varias páginas casi todas de youtube y facebook que yo no abrí ni conozco, en el historial marca que las abrieron horas antes de que yo encendiera la pc y además muestra el nombre de otro usuario. Ya lleva así todo el día mostrándome todas las páginas que está viendo otra persona, hablé con los de cablemas y lo único que hicieron fue cambiarme la contraseña y el usuario de la red; ellos dicen que no se puede robar la señal por medio del cable de la calle, además de eso no saben nada. Esto es muy molesto y no sé que hacer. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando y si me están espiando (y robando la señal) y cómo resolverlo?

1 respuesta

huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 134
26 ene 2015 a las 00:59
creo que mediante la direccion ip de tu red pueden estar robandote señal de internet o peor aun, manejandote la pc!! yo que vos soy a un tecnico para que te de una respuesta mas satisfactoria!
0