Red no identificada win 7

Cerrado
Desesperado:( - 23 ene 2015 a las 02:44
 Nomeacuerdodemiotracuenta - 28 ene 2015 a las 03:04
Hola,hablo desde mi ipad] y tengo un problema Muy extraño sucede que tengo un ipad que conecta perfecto al internet pero en mi acer aspire 57oz me aparece "red no identificada" créanme que ya lo intente todo excepto lo del ipv4] ya que al acceder con la ip de otro dispositivo (mi ipad) aparece "otro dispositivo esta usando esta dirección" o algo así he probado todo lo de youtube y taringa y este foro es mi última esperanza

Sin más me despido y grazzie a los que me ayudaron
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 23/01/2015, 15:46
Quizá estas soluciones ayuden >> Win7, conectado pero sin acceso. Si no, nos comentas para ver si alguien tiene otras opciones...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
Nomeacuerdodemiotracuenta
28 ene 2015 a las 03:04
Jeje se me olvido mi cuenta pero soy yo!! Nada de lo que dicen me sirvió y hasta hice una que copiaba la ip del ipad a la pc y ahora aparte de red no identificada me aparece Windows tiene un conflicto con la ip y que otro equipo usa mi ip y ni aparece ya el triangulito ya ni siquiera conecta!! Me aparece con el solecito para cuando hay redes disponibles la verdad ya lo intente casi todo y dudo que haya una solución :( grazzie
0