Problemas con el virus Win 32: Vitro

Cerrado
Cristiani08 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2009 - 15 may 2009 a las 00:24
 Elhackandy - 23 abr 2012 a las 19:09
Hola, como esta todo el foro,espero que bien , jejejeje. ok mi problema es q mi laptop una
-GATEWEY Modelo 600 YG2,
- Con sistema operativo Windows Xp server pack 3
- Mi antivirus el AVAST Version 4.8

Estaba chateando cuando de pronto mi antivirus el AVAST Version 4.8 me aviso q tenia el virus Win 32:Vitro
y le di eliminar, pero luego me salio otra vez el mismo aviso como 30 veces. lo q le daba era eliminar, pero luego me dijo q tendria q reiniciar y hacer un analisis de inicio, y eoncontro q se habia copiado en casi todas las carpetas del sistema dijo q los elimino y eran 4556 archivos infectados.

Ahora cuando enciendo mi lap, me deja en cunetas de usuario le doy iniciar pero luego me cierra la sesion y no me deja entrar, lo mismo me pasa cuando intento iniciar en modo seguro con funciones de Red.........q puedo hacer,, cuales son mis opciones

- quiesiera recuperar mis archivos
- no quiero formatear

Por favor amigos ayudenme...................................XD???
Consulta también:

6 respuestas

hola, tuve el mismo problema que expones, solo que fue con una pc de escritorio, el windows xp sp2 y el avast 4.8
lo que hice fue darle un formato rápido a la partición donde se encontraba la cuenta, (ya que la funcion de reparar no sirvio) despues usa el programa "undelete". eso fue la unica que encontre
espero te sirva
adios
3
Cristiani08 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2009
23 may 2009 a las 03:58
oye amigo, a ki molestandote jejejeje

pero intente eso, y no me funciono por k al i igual no me deja iniciar secion en mi cuenta de administrador, inicia secion pero rapido me cierra y al parecer de lo q lei hacerca de ese virus, es q cuando formateas el disco duro, een los archivos que guarda el disco duro se queda ese virus. despues de un tiempo vuelve a infectar la maquina.

por k es la segunda vez q me pasa esto, la primera fue igual, el mismo virus , con el mismo problema de inicio de sesion y asi q formatee mi lap, por una temporada estuvo bien pero ahora esta peor.

no se q me aconsejas para erradicar este problema o como pudiste eliminarlo de raiz, al menos lo q tengo en mente es k haga undisco boot de kaspersky para q analice de entrada mi lap........... bueno amigo espero tu respuesta y por tu ayuda GRACIAS
0
forastero > Cristiani08 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2009
25 may 2009 a las 22:48
hola de nuevo
tienes razon, mis archivos se volvieron a infectar, ya intente el modo a prueba de errores, pero el problema es que el virus no te deja entrar al ordenador, el problema fue que el avast te elimino algunos archivos de sistema y es por eso que no te deja iniciar sesion, eso es todo lo que te puedo decir por el momento ya que ando buscan una solucion pero no encuentro ninguna respuesta factible. y disculpa por no darte alguna solucion
0
¡¡La Solucion AQUI!!

hola yo tuve el mismo problema pero el unico programa que te va a eliminar ese virus es el Anti-MalwareBytes y listo, no tuve que reinstalar ni formatear es muy bueno aca te dejo el link para que lo descargue, ojala se te solucione el problema rapido!

http://facility-war3z.blogspot.com/2009/02/malwarebytes-anti-malware-v13.html
3
me salvo la vida, hermano
0
JulioJafeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de junio de 2010
19 jun 2010 a las 22:41
Que bueno..!
0
Ahi lo pruebo amigo espero que me sirva :D. me borra todo lo que esta en windows/System32/ si ejecuto el paint me lo borra si abr un juego que no esta en System32 no pasa nada y tengo el mismo avast la misma version y todo en la PC que pasa eso con windows XP yo descarge el mismo programa en mi Notbook Windows 7 Professional y no paso nada PD en W 7 Tengo Eset Nod 32 Antivirus 4
0
LOPERATUS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 3
15 may 2009 a las 09:20
hola, bueno lo primero que puedes hacer es cambiar de antivirus, instala el kaspersky internet security que es el mas actualizado que hay, tambien puedes chequear tu maquina por internet, http://www.antiviruschecker.com.ar/
pero igual tienes que cambiar el anti virus. para salvar los archivos cuando este arrancando tu maquina presiona f8, entras a windows en modo aprueba de errores y hay no te va fallar, siempre ten en cuenta que lo que guardes, puede llevar consigo los virus asi que al momento de reinstalar los archivos; asegurate de pasar el antivirus. espero haber sido util.
0
mateo20817 Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 84
23 may 2009 a las 18:39
MIRE
PRIMERO DESCARGA EL KASPERSKY INTERNET SECURYTY 2009 Y PRUEBA EN MODO A PRUEBA DE ERRORES DESPUES DESCARGA EL Spyware Doctor que es muy util
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amigo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
puedes comenzar instalando una copia de windows en una carpeta diferente... pero te tienes que asegurarte que el Antivirus te haya eliminado todas las posibles entradas del virus.
lo siguientes.. es instalar primero el antivirus, hazlo scan en todas las unidades para que no quede rastro, luego es copiar toda la carpeta system32 del windows de respaldo a system32 de tu windows antiguo cuando te pida sobre-escribir le das no para no alterar al viejo windows.
Luego tienes que copiar toda la carpeta windows de respaldo a tu windows antiguo.
Reinicias y le das que inicie con el windows antiguo en modo seguro con simbolo de sistema... una vez dentro del simbolo de sistema digitas >chkdsk /r en el prompt.
con eso ya podras entrar a tu viejo windows en modo normal
Nota: el sistema no inicia por que borraste los archivos explorer.exe, usrinit.ese, logon.src, logonui.exe etc etc
el proceso chkdsk tarda un poco eh
0
si tienes el cd de service pack puedes mandar a recuperar desde ahi iniciand tu maquina desde el cd y oprimiendo R para reparar o como te expecivique el cd
0
me sirvio gracias pana
0