Acceso directos en mi disco duro

Cerrado
jaibo001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 22:15
 Jaibo001 - 8 ene 2015 a las 20:08
buenas tardes me podrían apoyar sobre un problema ya que al momento de copiar archivos a mi disco duro se crean como directos ya sea musica,peliculas etc, tambien cuando acceso ala carpeta System Volume Information que tambien me aparece como acceso directo me envia a la carpeta (documentos) de mi pc , ya le corri el antivirus y no encontro nada , ya formatie y me aparece aun el acceso directo de la carpeta y copio archivo y aun me los pone en acceso directo esepr y me puedan apoyar gracias
Consulta también:

1 respuesta

XENORTH Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015
5 ene 2015 a las 02:23
Tal vez estás copiando como acceso directo en lugar de copiar normalmente? has intentado con Ctrl+c y luego ctrl+v?
0
Gracias pero copio y pego normalmente y así igual como dices pero sigue igual aparte cuando abro la capte de la memoria que dice volumen de información y le doy propiedades para abrir ubicación me manda a mis documentos pero de la pc
0