Virus borra iconos escritorio y restaurar no funciona

Cerrado
horizonspd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 - 1 ene 2015 a las 22:39
 usuario anónimo - 4 ene 2015 a las 19:37
Hola, me he descargado un archivo ejecutable y por error lo he instalado pensando que era otra cosa. De repente se me han borrado todos los iconos del escritorio menos la papelera de reciclaje y el programa en cuestion. No puedo entrar tampoco a internet. He intentado restaurar el sistema desde varias fechas pero no funciona, todo sigue igual. El antivirus no detecta y nose que puedo hacer. Tengo win 7.

Gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

horizonspd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015
4 ene 2015 a las 12:06
Gracias por la respuesta, muy completa y detallada. El problema no se solucionó, tambien es cierto que no pude usar el Malwarebytes, no se ejecutaba. Todo lo demás lo hice. Sigo sin tener los iconos en el escritorio y me faltan muchas cosas (la carpeta de microsoft office está vacia). Creo que el virus no los ha borrado, simplemente lo ha a desordenado todo y nose donde está.
0
usuario anónimo
4 ene 2015 a las 19:37
Hola

En este caso tendrás que utilizar otro Procedimineto ESET SysRescue Live-->Aquí
0