Tengo WIFI pero no internet.

Cerrado
pauul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 00:33
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 2 ene 2015 a las 14:39
Soy de Jazztel y me quiero conectar al wifi, el nombre me aparece me conecto y tengo conexión excelente pero abro google y dice que no estoy conectado a internet. Leí que una solución era restaurar el sistema a una versión anterior, pero no creo que sirva para nada, también estoy conectado al wifi con el movil pero el internet no me va asique supongo que el problema es del router o algo.

pd: Antes también me pasaba y al reiniciar el router me funcionaba pero ahora lo reinicié unas cuantas veces y nada :(

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 2/01/2015, 14:51
hola, lee esta web,esta en ingles pero puedes traducirla y para la proxma pregunta da el nombre del router y toda la información que puedas dar por que yo ahora no se la marca del router y es muy difícil poder ayudarte
saludos
0