Problemas con youtube, ayuda porfavor
Cerrado
Taddyn
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de diciembre de 2014
-
25 dic 2014 a las 19:31
THEPACQ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 21 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - 25 dic 2014 a las 20:25
THEPACQ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 21 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - 25 dic 2014 a las 20:25
Buenas tardes chicos, tengo un problema con el mac de unos familiares, he ido a ayudarles y os explico lo que me ocurre después de haber instalado el Adoble flash (lo habían desinstalado sin querer). El problema es que al ver vídeos del youtube o skype la imagen del video me da pantallazos oscuros y repetidas veces en 1 segundo o poco más. El sonido se ve bien y todo, solamente es que me da pantallazos en 1 segundo y eso pues molesta si estas viendo un video o hablando con alguien. Me podríais decir como arreglarlo por favor?
Consulta también:
- Problemas con youtube, ayuda porfavor
- Youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
- Convertir youtube a mp3 con vlc - Guide
- Mp3studio youtube downloader - Programas - Descarga de vídeos
- Descargar youtube - Programas - Vídeos y noticias
- Youtube music gratis para siempre - Programas - Música y podcasts
1 respuesta
THEPACQ
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de diciembre de 2014
25 dic 2014 a las 20:25
25 dic 2014 a las 20:25
prueba desinstalan y limpiando el registro, plugin y cookies, luego reinstala con la configuración recomendad dependiendo del mac os x que tengan tus tios, luego si el problema persiste reinstala las aplicaciones afectadas puede ser un error en sus datos a nivel interno, otra opcion podria ser un problema con la tarjeta de video checa los drivers, o la version de adobe flash, espero te sirva.