Obtener una versión correcta de K-Lite Codec Pack

Cerrado
Jorge Aldao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 19 dic 2014 a las 21:28
Jorge Aldao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 20 dic 2014 a las 15:22
Buenas y santas...

Es la primera vez que escribo al foro (creo) aunque siempre leo las novedades que me llegan por e-mail de Kioskea High Tech y las encuentro muy interesantes para estar al día con las novedades.

Mi problema es que necesito obtener una versión correcta del K-Lite Codec Pack, para el WIN XP SP3

He buscado en la WEB y aparecen muchas páginas con diferentes versiones gratuitas y he bajado algunas pero no funcionan ya que una vez instalado el K-Lite y configurado, si hay problemas y quiero corregir la configuración del FFDSHOW no encuentro el programa en la columna de programas, donde debería figurar el FFDSHOW con las posibilidades (creo recordar) de configurar, desinstalar, etc. ni tampoco si, desde EJECUTAR, escribo FFDSHOW.
Lo he buscado con el buscador de Windows XP y no aparece ni en el Disco C ni en ninguna de las particiones.

No necesito ninguna versión full ni nada parecido ya que sólo lo necesito para poder ver sin problemas videos con extensiones MP4, WMV y AVI.

En este momento veo razonablemente bien (casi sin pantallazos de pixelados los WMV y AVI pero con los MP4 el pixelado ocupa, durante buena parte de la reproducción, casi la mitad inferior de la pantalla y a veces se cuelga.

Hace mucho tiempo ¿3 años? tuve un problema parecido (no aparecía el FFDSHOW para configurarlo) y algún amigo me mandó la dirección del K-Lite en Rapidshare.
La bajé, la instalé y no tuve más problemas hasta ahora.

Como información adicional señalo que mi reproductor habitual desde hace mucho tiempo ha sido el KMPLAYER.

Un saludo y gracias anticipadas.

Jorge Aldao
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
20 dic 2014 a las 12:29
Hola,puedes descargarlo de esta misma web que es mas fiable.
un saludo
0
Jorge Aldao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014
20 dic 2014 a las 15:22
mayestik... Hola...

Gracias por la pronta respuesta...
Pero parece que ando "meado por los perros" como diríamos en la Argentina...
Porque me fui abajo de la página del mensaje y bajé la primera de la lista y cuando la quise instalar me sacó una ficha diciendo: The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program. Intentaré con otras versiones y luego comento.

Gracias nuevamente.

Jorge Aldao
0