Mi pc solo inicia en modo seguro

Cerrado
chicainge Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 19 dic 2014 a las 17:06
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 20 dic 2014 a las 15:12
hola, pos mi problema es que he intentado de todo y mi pc se inicia siempre en modo seguro ya he accedido a configuración de sistema > arranque , pero la casilla de arranque en modo seguro no aparece marcada, también en general marco la casilla de iniciar normal y la de arrancar de forma normal y nada, le he pasado el antivirus y programas de escaneo (sin encontrar ninguna amenaza), he mirado si hay errores en la unidad c/ y no hay errores y he probado con >>sfc/scannow en el cmd y tampoco encuentra fallos, intente restaurarlo a un estado anterior y no me deja, me dice que algo se lo impide, que mas puedo probar? tengo windous 8 y me pasa esto desde que le hice un scaneo con todas las casillas marcadas con el avanced systemCare, y se reinicio asi, alguien sabe que puedo hacer T.T gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
20 dic 2014 a las 15:12
hola,si solo se inicia a modo seguro,hazle un restauración
Despues le pasas estos antimalware (malwarebites)(superantispyware)(spybot)(avg)(adwclener)y por ultimo (CCleaner) para limpiar los registros.
RECUERDA QUE ANTES DE PASALOS TIENES QUE ACTUALIZARLOS
Un saludo
-2