Wifin a 300 metros

Cerrado
Zastrum Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 - 16 dic 2014 a las 18:17
 Craker010 - 24 dic 2014 a las 07:53
Muy buenas

Antes de nada disculpar si ya hay mensajes abiertos sobre el tema pero estoy ya mareado de busca y todo mudo dice una cosa distinta a sin que estoy hecho un lió.

Mi duda es muy simple.

Dispongo de una red wifin abierta cerca de mi casa, 300 metros +- en linea resta, con muy poco obstáculos, la señal solo con el portátil se recoge aceptable a a 50 metros de emisor la red es linksys supongo que el router sera de esa marca. No puedo estar con el portátil en la calle obvio esta cuando llueve o haga mucho frió.

Lo que quisiera hacer, si se puede hacer es que desde mi casa a 300 metros +- poder acceder a dicha red para quitarme del frió y agua. y si fuera posible que mi teléfono por wifin en la casa pudiera también conectarse a dicha red. Solo necesito conectar el pc y el teléfono a dicha red a unas mala solo el pc para usar skype.

¿necesito mínimo para conectarme con el pc a dicha red desde 300+-?
¿ y que seria necesario para conectar también el el teléfono?

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA AYUDA
Consulta también:

2 respuestas

MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 9
16 dic 2014 a las 20:37
Que tal mi amigo, que tengas un buen dia primero que todo.

Bien sobre tu problema es mas que obvio que los 300m se restan como a 50 por las Paredes y obstaculos, Para tu problema necesitas comprar una Antena Amplificadora que venden en cualquier tienda, Como mismo dice su nombre amplifica la señal trayendo consigo mucha mas señal concentrada.

Sobre tu Telefono si no se puede ya que este si maximo puede contar con una Tarjeta inalambrica de 802.11 gs/s y eso es la mas avanzada para dispositivos portatiles, asi que el WiFi de tu vecino esta demasiado largo, Solo la portatil podria absober señal con la antena.

Si no puedes comprar un Adaptador Inalambrico que se especializa en recoger señal por encima de las Paredes dandote los 300 o casi todos en señal WiFi para tu Laptop.

¡Saludos espero ayudarte!
1
Zastrum Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 1
16 dic 2014 a las 22:36
Muchas gracias compañero

El tema de pillarme una buena antena esta claro pues una buena antena me quitaría a menos de estar a la vista.

La cosa es que mirando por la red, he leído que un router repetidor con dos antenas direccionales una mirando para el emisor y otra a la casa podría darme el resultado para el portátil y el teléfono ya que al repetir una red con un 2º router a esta le podría poner contraseña , este supuesto 2º router solo necesitaría ponerle una IP un o unos numero por encima del principal, desactivar DHCP, los DNS y poco mas y en teoría al estar la red abierta del 1º router, el 2º router a 150 metros con solo enchufarlo a la luz me estaría enviado la señal wifin para poderlo coge con el pc y el teléfono.

Y para sacar la ip del router principal abriría la consola ejecutar/cmd/ipconfig.

Muchas gracias y seria posible esto que cuento.
1
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 9
16 dic 2014 a las 22:42
De nada amigo, Espero que puedas solucionarlo. Cuenta conmigo para lo que quieras.

Saludos!
0
Hola,

Plaza Wifi Publica >>> 300Metros >>> Casa

1. Compra una parabola y colocala en una placa RED/USB Wifi con eso absorverias señal.
2. Si pones un repetidor deberia estar a la mitad de la conexion minimo un 30% de la señal. Es decir tendrias que tener un conocido.
0