Problemas de conexión a Internet

Cerrado
luisandrade Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 16/12/2014, 10:47
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 16 dic 2014 a las 20:49
Hola, desde hace varios dias he tenido problemas de conexion a internet, he intentado cambiar los DNS, comando de ipconfig, etc. etc.... Cuando intento solucionarlo con el solucionador de problemas me aparece que "La conexion entre el punto de acceso, enrutador o modem por cable e internet no funciona"... Ya no se que mas puedo hacer, necesito ayuda!! D:
En la barra de tareas me aparece un triangulo amarillo en donde esta el icono de la señal de internet y dice que no hay Acceso a Internet.. Tengo Windows 7 ultimate y un router Netgear WNR500 de Megacable... AYUDA!!

1 respuesta

MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 9
16 dic 2014 a las 20:49
Amigo estas conectado con algun vecino o algo? Este problema se debe a cuando los proveedores de Internet estan en mantenimiento de lineas, lo que te recomiendo es llamar directo a tu proveedor de internet y pedir orientacion.

La otra es mover bien el router y ver que funcionan todas las luces y/o cables.

Prueba desconectado del router el cable y probando el cable de forma directo al pc.

Suerte!
0