¿Cómo eliminar ilivid?

Resuelto/Cerrado
ppj67 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - Modificado por ibero.modo el 15/12/2014, 18:16
 usuario anónimo - 24 dic 2014 a las 00:30
¿ como puedo eliminar ilivid?

5 respuestas

ppj67 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 2
15 dic 2014 a las 00:27
Hola de nuevo he analizado con ccleaner y buscado problemas pero no se como adjuntar lo que ha salido aquí, mi antivirus es avast, he desinstalado google chrome y he analizado con avast y encontroladores que salían dos extensiones de ilivid y con explorer ya no salen de momento . aunque le cueta mucho abrir y cerrar programas y muchas gracias. no se si volver a instalar chrome ??
saludos y ya me riras como puedo hacer para adjuntar datos a qui
0
usuario anónimo
15 dic 2014 a las 11:04
Hola ppj67


Haz Un esfuerzo e intenta realizar el siguiente Procedimiento:

Notas:Antes de Llevarlo a cabo,Léelo

1.Descarga e Instala "ToolBar Cleaner",haz clic---->Aquí

2.Abre "ToolBar Cleaner" y desinstala todas las extensiones y toolBar's en los exploradores.

3.Descarga y Arrastra sobre el escritorio Geek Uninstaller,haz clic----->Aquí
Geek Uninstaller Mostrará todos los programas instalados en tu equipo .

4.Desinstala ToolBar's,Programas Gratuitos o cualquier Programas que hayas instalado antes de presentarse la falla,haz clic derecho y selecciona "Forzar Borrado",asegúrate que todas las casillas se encuentren habilitadas y por último haz clic en Finalizar.

5.Descarga y arrastra sobre el escritorio "Ultra Virus Killer"---> Aquí




*Haz clic derecho en UVK y selecciona ejecutar Como Administrador.
*Oprime "System Repair"


A continuación,Habilita las opciones de restauración y Mantenimiento.
Ver las siguientes Imágenes:





*Una vez que hayas habilitado las opciones de Reset y Mantenimiento,Oprime"Run selected Fixes/Apps"



*Selecciona "Kill all non Trusted Processes" y por último oprime "Kill Processes".





Se Iniciará el proceso de Restauración y Mantenimiento en Cada una de las opciones Habilitas y en todas ellas deberás aceptar Restaurarlas---> Firefox,Google Chrome,IP Address,DNS,Host etc.




*Al finalizar cierra UVK.
*Selecciona "No" desinstalar UVK Portable.
*Reinicia.


Este primer paso no solucionará la falla.Trato de no saturate con demasiada información y así evitar confundirte.

Una vez que hayas finalizado este procedimiento podremos saltar al siguiente Paso.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre este primer paso,avísame.

¡Saludos!
0
ppj67 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 2
16 dic 2014 a las 21:51
Hola PC Clean. He pasodo toolbar y en internet y google no tengo ninguna pestaña estan limpios , con ,geek como mo se que desinstalar y no he visto ningun toolbar no he hecho nada y con UVK lo he vuelto a pasar ha restablecido la configuración deexplorer, excepto las personalidades de usuario no ha podido, tampoco me ha pedido desinstalar UVK portable. Muchas gracias y espero siguiente paso
0
usuario anónimo > ppj67 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015
Modificado por PC-Clean el 17/12/2014, 01:57
En Mi último mensaje lo expliqué:

1.Haz clic derecho en Geek Uninstaller y selecciona "Ejecutar como Administrador".
2.El Programa Detectará todos los Programas Instalados.
3.Verifica si Geek detecta algún ToolBar en caso Contrario,Verifica si son detectados:

Programas Gratuitos,Cualquier programa relacionado con IliVid o el último Progrma que hayas Instalado antes de presentarse la falla:

Haz clic derecho en el Programa a desinstalar y selecciona "Forzar Borrado",asegúrate que todas las casillas se encuentren habilitadas y por último haz clic en Finalizar.
0
usuario anónimo
17 dic 2014 a las 00:58



























Durante el Análisis se mostrará la cantidad de Objetos Detectados





1.- Todos a Cuarentena.




Si Malwarebytes te pide reinciar el sistema, selecciona "Sí":
0
ppj67 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 2
18 dic 2014 a las 10:11
Buenos días, anoche hice todo y creo que lo hice bien , solo cuando pase malware anti malware , que por cierto llevaba 1.5 horas analizando y me fui a dormir por la mañana había acabado y le he dado a aplicar acción sin clicar en " todos a cuarentena " creo que me ha dicho en inglés que no había amenazas y me ha mandado restaurar lo he hecho seguido me he ido a currar. ¿tengo que hacer algo más ? y muchas gracias por la paciencia que has tenido con migo. un saludo Pedro
0
usuario anónimo
18 dic 2014 a las 16:26
Hola Pedro


*¿Existe alguna mejoría en tu equipo después de haber realizado los scan's?

*¿Sigue Apareciendo Ilivid?

¡Saludos!
0
ppj67 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 2
21 dic 2014 a las 16:42
hola de nuevo , ahora internet va muy despacio, ¿tengo que desinralar los programas que descargue? tienen todos el escudito decuadros azules y amarillos como avast.. le cuesta mucho y se cala pero cuando estas dentro de la pagina va bien
ub saludo
0
usuario anónimo
21 dic 2014 a las 18:16
*¿Sigue Apareciendo Ilivid?


*Descarga y ejecuta DelFix------>Aquí

*Descarga el siguiente Archivo----->Aquí

1.Deshabilita Temporalmente el Antivirus.
2.Ejecuta el archivo.
3.Oprime la letra R y enter o intro
4.Reinicia.
5.Habilita el Antivirus.
6.Clic Derecho en el archivo descargado y selecciona eliminar-Borrar.

Comenta Resultados,

Saludos
0
ppj67 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 2 > usuario anónimo
21 dic 2014 a las 21:35
Hola de nuevo y muchisimas gracias, de ilivid ni rastro, ya he hecho lo que me has dicho y tambien he desinstalado malware anti malware ,toolbar , uvk, advandt, solo me he dejado ccleaner y avast y oibit. como tu sabes un montón de esto te voy ha hacer una pregunta. a mi me gusta jugar al ajedrez y jugaba en chesslive.com pero hace unas semanas no puedo iniciar partida, si puedo entrar pero no jugar ni ver jugar , los de esta página me dijeron que excluyera esta página de avsat y asi lo he hecho , en opciones e ido a exclusiones y en urls he escrito esta pagina y sigo sin poder jugar. ¿sabes que puedo hacer? mil gracias
un saludo
0
ppj67 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 2
21 dic 2014 a las 21:37
te había escrito como me había ido todo despues de aplicar lo que me dijiste , pero veo que no sale
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
22 dic 2014 a las 00:06
1.Deshabilita Temporalmente el antivirus y haz una prueba,así podrás determinar si la falla es causada por avast

2.Deshablita temporalmente todas las extensiones de tu explorador,así podrás determinar si alguna de ellas es la causanta de la falla.


¡Saludos!
0
ppj67 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 2
23 dic 2014 a las 20:16
gracias . y a pasar buenos días. Feliz Navidad
0
usuario anónimo
24 dic 2014 a las 00:30
Igualmente ppj64,

¡Saludos!
0