Convertir perfil en página Facebook

Cerrado
oldmenold Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 5/12/2014, 15:53
cristianelopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 21:02
Buenos días,esta mañana fui a abrir mi cuenta de facebook y me lleve la siguiente sorpresa...... Al poner mi mail y contraseña me salta un mensaje de facebook que dice que-TENGO QUE CONVERTIR MI PERFIL EN UNA PÁGINA.... Supongo que es por que tengo un pseudónimo y no mi nombre (estoy usando oldmenold como nombre de perfíl)
El tema es que no me deja ninguna opción y obviamente prefiero cambiar el nombre de mi cuenta a tener que convertir mi perfil en página... Aquí les adjunto todo el mensaje,a ver si me pueden echar un cable.
Un saludo.
Maxi.

Convierte tu perfil en una página
Al parecer, estás utilizando tu perfil para representar a una organización, un negocio, una marca o un personaje público.
Los perfiles personales están dirigidos únicamente a particulares y deben incluir un nombre y un apellido reales (por ejemplo, "José García"). Las páginas de Facebook son similares a los perfiles, pero ofrecen más herramientas para que organizaciones, negocios, marcas o personajes públicos se conecten con personas que podrían estar interesadas en ellos. Obtén más información sobre las páginas de Facebook.
Para que cumplas con las Condiciones de Facebook y llegues a tu público de manera más eficaz, tendrás que convertir tu perfil en una página. Los amigos de tu perfil actual se transferirán a la nueva página como seguidores.
Si tienes otra página que represente a tu negocio u organización, podrás fusionarla con tu nueva página. Antes de empezar, te recomendamos que descargues tu información de Facebook.
Descarga la información de tu cuenta
Obtén más información sobre cómo convertir tu perfil.

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 5/12/2014, 15:52
Facebook no deja utilizar perfiles con seudónimos. Puedes: poner tu Facebook con tu nombre real. O bien, eliminar tu cuenta y abrir una nueva con un nombre alternativo (que parezca real). Si no, acepta cambiar tu perfil a una Página Facebook. Saludos...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
cristianelopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 21:02
Hola, me pasa lo mismo. Pudieron solucionarlo? mi problema es que si no puedo entrar pierdo el acceso a la fanpage que soy Administrador con el perfil que tengo bloqueado.

Saludos
0
cristianelopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 21:02
Hola, me pasa lo mismo. Pudieron solucionarlo? mi problema es que si no puedo entrar pierdo el acceso a la fanpage que soy Administrador con el perfil que tengo bloqueado.

Saluduos
0