Capacidad para Moodle

Cerrado
rubengmontes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 22:52
elbajimenez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - 10 mar 2015 a las 18:30
Buenas noches, soy un nuevo desarrollador web, es mas, aún no he acabado todos los estudios, pero ya tengo un proyecto. Una empresa me ha contratado para crear su página web Wordpress y crearles un Moodle para unos alumnos que tendrán, en total serán unos 100 alumnos como máximo. Ahora el problema, me estoy volviendo loco para encontrar un web en condiciones, necesito un alojamiento web con instalador automático de Wordpress y Moodle ya que lo que se de instalación de estos es muy básico y prefiero aprender fuera del trabajo. He mirado distintas como Hostinger o 1&1 pero la fama que tienen son pésimas, he llegado a una que al parecer está muy bien y tiene instaladores automáticos como es WebEmpresa pero aquí mi problema, tiene 3 GB de Discos SSD entonces claro, para instalar Wordpress, Moodle y los diferentes archivos necesarios para los alumnos y profesores tal vez se quede muy corto. Mi pregunta es, alguien sabe cuanto puede ocupar un Moodle de un instituto mas o menos o 100 alumnos? (me vale decir entre 5 y 10 Gb) 3 Gb es poco? y otra pregunta, algún hosting con las características anteriormente especificadas que me aconsejéis aparte de WebEmpresa para poder comparar ya que las grandes tienen muy mala fama. Gracias!

1 respuesta

elbajimenez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015
10 mar 2015 a las 18:30
Yo uso hostinger y me va bien..porque dices q tienen mala fama ya por saberlo jeje.
0