Apago mi pc y se enciende solo [Cerrado]

elcatire - 13 may 2009 a las 22:20 - Última respuesta:  carlos
- 23 abr 2018 a las 19:53
Hola,
un saludo he comprado una pc marca lenovo , en la compañia cantv la instale toda y trabaje pero cuando fui a apagarla se encendio de nuevo solo tiene 5 dias trabajando , tiene windows vista original , gracias
Ver más 

42 respuestas

+77
Vota
17
Buenas, mi pana a la mia le pasaba lo mismo pero me comunique con lenovo y me envio un instructivo
y solucione el problema.es la configuracion del lam en el bios....
TAMBIEN SIRVE PARA C.P.U CLONES?

***@***
Me podrian dar el instructivo se lo agradeseria mucho
como se hace eso
henrry si eres tan amable me podrias enviar el instructivo para solucionar ese problema gracias , ***@***
+12
Vota
Hola, dejame decirte que me pasa lo mismo que a ti y es la segunda maquina que tengo la primera lenovo tenia un problema y me la cambiaron esta la lleve a la casa y me empezo a dar el problema de reiniciarse al apagarla tengo ganas de ver si anulo el contrato y les devuelvo su porqueria. Entra en foros CANTV a ver si ves alguna solucion. Saludos.
+10
Vota
7
AMIGO COMO ARREGLARON ESE PROBLEMA ME PRODRIAN DECIR QUE A LA MIA LE PASA LO MISMO
Hermano ayudame con esto, a me pc le pasa lo mismo, hise lo que ustedes hicieron y por alguna razon se sigue reiniciando, ayundame con eso, saludos
amigo ayume con eso, hise lo que ustedes pero se sigue reiniciando, ayudenme, saludos
excelente clear y listo de una dejo de encenderse solo gracias
Bien graciasn hno
solo cambien la bateria del >Bios y probloema resuelto compas!!
+6
Vota
1
Yo tenia el mismo problema y realice lo de quitar la pila.
Esa es la solución.. muchas gracias a todos.
a mi me pasa lo mismo amigo cuando apago el compu desde el menu este vuelve a reiniciarse encendiendo de nuevo
mayestik 4062 Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 8 de mayo de 2018 Última intervención - 28 ene 2015 a las 11:34
+1
Vota
Hola, si hace poco que lo compraste estará en garantía. No lo manipules mas y llévalo a la tienda donde lo compraste
un saludo
0
Vota
5
Hermano, yo estoy en las mismas, lenovo g530 la formatie le puse wn seven, funciona perfecta, pero cuando la apago, esta se vuelve a encender y ya pase por la BIOS pero nada, aun sigue asi. alguien me ayude porfavor. frajavipa@hotmail.com gracias
SOLO RETIRA LA PILA DE LA BIOS POR UN MINUTO Y YA LISTO .
TI CR > FRIKI. COM - 29 jun 2015 a las 23:21
muchas gracias si me funciono
me podrian dar el instructivo
***@***
gracias quitare la pila
me pasaba lo mismo y solo tuve que cambiar la pila del cpu, esa que parece de reloj pero un poquito mas grande
jcv28 1 Publicaciones miércoles, 5 de noviembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Última intervención - 5 nov 2014 a las 17:05
0
Vota
Tengo el mismo inconveniente con mi pc ( escritorio) luego de apagarse automatica// se enciende , no se que hacer! si me dieran una mano les estaria agradecido. saludos
0
Vota
Hola a mi PC le pasa lo mismo!Me podrian pasar el instructivo?
***@*** Desde ya muchas gracias!
mayestik 4062 Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 8 de mayo de 2018 Última intervención - 28 ene 2015 a las 11:47
0
Vota
2
La verdad es que esta de mal en peor, yo no se mucho de computacion, pero en este momento mi pc intenta prender sola y ya no llega a cargar nada y luego se apaga, lo ha hecho como 4 veces. La desconecte del regulador de voltaje y probare mas tarde a ver que pasa... es frustrante...Nuevamente muchas gracias por tu ayuda. Seguire dando detalles para ver si se consigue una solucion.

Gracias mil!!!

Reply With Quote Registrate para responder

Pues si parece un caso de "fantasmas" lo que te ocurre...realiza todos los pasos y por orden, por favor.
Si tienes dudas te lo imprimes todo.

Paso 1- *Descarga,Instala y/o actualiza estos programas en el escritorio,pero no los ejecutes aun.

*ATF-Cleaner

*CCleaner

*Lop S & D por Eric_71

*MalwareByte's Antimalware Lo actualizas.

Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)

Ves a Inicio > Ejecutar,y escribes: %TEMP% - cuando se te abra la carpeta, borra todos los archivos que aparezcan en ella, pero NO borres la carpeta TEMP sólo su contenido.

Ejecuta a continuación el ATF-Cleaner en las pestañas superiores eliges tú navegador, marcas la opción "Select All" y a continuación, pulsa sobre el botón "Empty Selected".

Paso 2- Ejecuta estas herramientas, de a una y por este orden:

Lop S & D por Eric_71
a) Haz doble clic en LopSD.exe
b) Elige el idioma escribiendo la letra correspondiente y pulsa en Enter
c) Haz clic en "Aceptar (Ok)" en la ventana informativa
d) Picas 2 para elegir la opción "2 (Fix + Hosts)" y a continuación pulsa en Enter
e) Espera hasta el final de la exploración
f) Se generará Un informe, pega el contenido del mismo en tu próxima respuesta.
g) (La copia del informe se puede encontrar en esta ubicación:% SystemDrive% \ lopR.txt, en la mayoría de los casos en C: \ lopR.txt).

Malwarebytes' Anti-Malware
a) En la pestaña Escáner,marcas Realizar un Exámen Completo.
b) Con la opción de "quitar lo encontrado" lo mandas todo a la cuarentena y reinicia.
c) En la pestaña "Logs" o "Registros" en español,encontrarás el reporte del MBAM, lo copias y lo pones aquí para analizarlo.
un saludo
hola amigos tengo este problema cuando apago mi computadora normalmente después de 5 segundos de apagado se vuelve a encender sola siempre me podrían ayudar por favor mi placa es asus p8h61-m lx3 r2.0 procesador corel i 5 3 generacion por favor
yo lo solucione de esta forma , mira el video http://deybimorales.com.co/
Albert0712 52 Publicaciones martes, 22 de septiembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Última intervención - 2 oct 2015 a las 17:35
0
Vota
Prueba Sacando la Pila o montando una nueva.
luego verifica la configuración de la Bios si esta validada la opción de apagado (Power Off), por ultimo saca el jumper de la tarjeta déjalo unos minutos y lo colocas donde mismo, a mi me funciono, espero sus respuestas.

nota: En La Bios=>Power=>Apm Configuracion=> Power off.
para que apague, si les sale Power on,
debes cambiar por power offy guardan con f10.