Formateo por accidente disco duro interno instalando Ubuntu

Cerrado
tomastuno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 28/11/2014, 11:19
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 30 dic 2014 a las 17:28
Buenas,

En primer lugar agradeceros vuestro tiempo.

Yo tengo un notebook, en el cual he ido almacenando fotos durante mi viaje y derrepende windows dejo de funcionar. Despues de mil pruebas y hacer todo lo posible decidí probar con el ubuntu en un usb, finalmente y tragicamente intenté instalar ubuntu, pero no me dejó crear una partición nueva y me formateó todo el disco duro.

Al ver lo que pasó compré una caja para convertir el disco duro interno en Externo y poder así hacer una recuperación de datos con el programa PANDA RECOVERY.
El problema es que al conectarlo al ordenador lo reconoce pero no le asigna Letra. He intentado asignarle una letra, pero no me deja y me sale todo en gris.

Alguna idea de como poder ver el disco duro para poder hacer una recuperación o sabéis cual es la mejor opción?
Tengo mucha información muy importante y no la quiero perder.. gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
30 dic 2014 a las 17:28
No te reconoce el disco porque no está en un formato reconocible por Windows.
Está en formato ext2, ext3, o ext 4 en vez de NTFS.

Hay programas que te permiten leer el formato ext en Windows pero no se si el PANDA RECOVERY lo soporte.
0