Problemas para conectarme remotamente a mi PC

Cerrado
romario1988 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 - 13 may 2009 a las 18:29
 Romario1988 - 13 may 2009 a las 20:42
Hola a todos,
el problema es que no puedo configurar mi router para poder conectarme remotamente, ya cree mi cuenta en dyndns, ya cree el host le puse soporte0.homedns.org, ya tengo instalada el VNC service enterprise edition E4.2, ya tengo configurado el router se supone, la opcion de DDNS, le doy en comprobar la coneccion y me sale correcta, en el DMZ ya le puse la direccion IP de mi pc, no se la verdad cual sea el problema de la pag. de dyndns no creo, debe ser la mala configuracion de mi router o no se, tambien desactive el firewall, tanto el de mi router como los que tengo en mi equipo, te dejo el modelo de mi router espero y sirva de algo y de antemano muchas gracias... TP-LINK TL-WR340G.
Otra cosa mi duda es que si tengo que poner el tipo de coneccion como PPPoE, o eso no importa ya que la tengo con DHCP, y en el trabajo configuramos los routers con cuentas PPPoE y con eso no hay problemas...
Consulta también:

1 respuesta

Tochata Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 27
13 may 2009 a las 20:04
Pero por que le pusiste la DMZ? tenes que ponerle el puerto que sea el mismo el que le configuras que el que le abris desde el Router.
1
Gracias por la respuesta, Y que puerto seria ese tochata ???
0