NO DETECTA NADA DE AUDIO NADA ,EN WINDORS 7 QUE PUEDO HACER

Resuelto/Cerrado
kiliyo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 - 15 nov 2014 a las 18:53
kiliyo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 - 29 jul 2015 a las 12:59
YO YA UNA COSA Y OTRO ,,FUKKKKK,,HABER SI ME PUEDEN AYUDAR,,,NO ME DETECTA NADA DE AUDIO EN EL ICONO HAY UNA X QUE ,,QUIERO QUITARLA,,PERO ,,HAORA NO ME DETECTA NADA,,DE VOZ,,NADA,,MAS NO HAY NUNGUNA COSAS QUE ME PUEDA ,,DETECTAR ,,ME DICE EN UN PANEL ,MEDIANO QUE NO HAY AUDIO ,, MAS LA X EN AUDIO ,,QUIEN ME AYUDE LE Y ,,LO MASIMO ,,MAS 49 PERSONAS MAS,,Y MAS MIS CORREOS ,,SON UNOS CUANTOS ,,Y MAS ,,HABER SI ME PUEDEN AYUDAR ,,ESTA FORMATEADO ,ES UN PORTATIL TOSHIBA ,,ES WINDORS,7 ,ULTIMATE,,,NESESITO AYUDA ,GRACIASS,,,,,,,,,,,,YO YA LO DEJO ASTA QUE ME DIGAN POR QUE DE VERAS QUE NO SE QUE HACER YA ,,SIN AUDIO ,NO PUEDO ENTERAME BIEN,,NI YOTUBE NI NADA,,GRACIASSSSSS,,,
Consulta también:

1 respuesta

rompe-bios Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2014 4
Modificado por rompe-bios el 16/11/2014, 10:58
hola,si se a formateao busca aki el controlador pon en google :devid.info.O tambien bjarte el programa, driver genius desde la pagina: soft pc o dani pc,en esas pag tienes la solucion] casi seguro.espero ke te sirva.http://www.danny.pe/
0
kiliyo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015
29 jul 2015 a las 12:59
si me sirvio dani si por ti lo ice siervio ya hace tiempo lo que pasa que haber si me lo puedes mandar un poco mas claro xq yo no lo ice para mi pc gracias
0