Problema de conexion

Cerrado
Eriickkk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de noviembre de 2014 - 15 nov 2014 a las 10:38
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 15 nov 2014 a las 11:03
Hola que tal, saludos tengo un pequeño problema y espero me puedan ayudar, es algo urgente.

Lo que pasa es que tengo un modem que es webstar, de una compañía de telefonos, y tengo mi router que es el que proporciona Wi Fi.
Está todo bien conectado y el wifi me funciona correctamente en mis dispositivos inhalambricos, mi celular, mi tablet todo... excepto, mi laptop (portátil) es windows 8 marca gateway puedo conectarme a varias redes wifi (todas cualquiera) MENOS A LA DE MI MODEM, cuando intento poner la contraseña WPA me aparece este mensaje:

No se puede conectar a esta red

''Ayuda para resolver problemas de conexión''

Es raro porque el wifi, me funciona correctamente en todos mis dispositivos menos en mi portail, la cual solo la puedo conectar por cable, y tampoco creo que el problema sea de mi portatil, porque en otros lugares que frecuento puedo entrar a redes wifi sin problemas.

Es un error de compatibilidad?
Hay alguna solucion?
Algun procedimiento, o alguna mala configuración ya sea del modem, del router o de mi portail?


Agradecería mucho su ayuda.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
15 nov 2014 a las 11:03
Hola has reseteado el router? O hacer una restauración de inicio del sistema?
Si no ya será cosa de algún virus que no te deja conectarte
Prueba y ya me contaras
Un saludo
0