Conectar pc de escritorio a conexión wifi de notebook

Cerrado
vaniwanda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014 - Modificado por vaniwanda el 6/11/2014, 21:44
 vaniwanda - 8 nov 2014 a las 05:00
Buenas! perdón si ya expusieron este tema, pero hace horas vengo con esto y ya no tengo mucho mas tiempo de seguir leyendo, perdón!!
Explico: Quiero conectar una pc de escritorio con windows xp, a una notebook con windows 7, mediante cable de red, y a raíz de eso poder usar la conexión wifi que tiene la note. O sea necesito usar internet en la pc de mesa, pero no tengo placa wifi en esta y el router está lejos y mi cable de red no llega, por eso pensé que conectandola a la notebook mediante cable quizá podía utilizar la conexión, hace varios años atras me acuerdo que tenia 2 pcs de escritorio, una estaba conectada al modem (todavia no eran accesibles los routers) y de esa pc sacaba un cable a otra pc y le daba internet desde una computadora, pero en este caso no sé como hacerlo.
Espero que me puedan ayudar, tengan en cuenta que no entiendo casi nada de esto. Mil gracias!!
Consulta también:

2 respuestas

Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 27
Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2014, 18:52
Buenas,
Existe un cable de red que se llama cable de red cruzado con el que puedes conectar una pc a otra ya que si usas una normal pueden quemarse las placas de red, Consigue el cable en una casa de computadoras o pide en una de electronica si saben hacerlo y que te lo preparen, Una vez con el cable conectas las pc y te descargas un programa llamado Connectify


Con ese programa puedes dar wifi desde una computadora que tiene placa de red

En tu caso no necesitas dar wifi asi que puedes recibir internet de la red wifi de tu casa en la notebook y con Connectify redirigirlo para que el internet viaje a tu pc de escritorio por el cable LAN.

Es un programa muy simple de usar te sorprenderias de cuanta gente hay que lo usa.
Saludos, espero te haya servido.

Reparacion de PC/Notebook/Netbook, Foro, Soporte telefonico y ticket: www.biosneth.com
Ayudamos a quien tenga problema con su computador, Si usted publica estamos comprometidos a responder sus dudas.
0
Hola!! Muchas gracias por responder!! Voy a probar lo que me comentas, solo tengo que comprar ese cable y listo!! Apenas lo compre, me descargo de tu web el programa y después paso a comentar como me fué (ojalá que bien, me re salvas la vida ajajaja).

Gracias!!!
0