COMO RESTAURAR UN DVR716T COMO FABRICA

Cerrado
puchunguis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014 - 6 nov 2014 a las 17:46
 puchunguis - 10 nov 2014 a las 16:22
BUENAS A TODOS,

SOY NUEVA EN ESTO Y TENGO UNA DUDA. TENGO UN DVR716T Y SE ME OLVIDO LA CONTRASENA. QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA A PONERLO DE FACTORIA.

AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA, GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

DanteLipyKusa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014 3
7 nov 2014 a las 22:22
Hola
Antes que nada, no se de cual modelo de teléfono estas hablando. Pero si es Android, esto te va a ayudar.
Yo tengo un Samsung Galaxy Pocket GT-(Dios sabrá cuanto) y es el mismo proceso. Antes de hacerlo, vas a perder todos los datos, tanto como apps, contactos, etc.
Primer paso (Vital importancia): Asegúrate de que la batería este cargada (No estoy seguro si es necesario el 100%)
Paso 2: Apagar el teléfono
Paso 3: Mantener apretado el botón de subir el volumen
Paso 4 (Manteniendo lo del paso 3): Apretar el botón de inicio (Home, o el botón grande ese que esta entre los botones de volver para atrás, o para que te salga la barra de tareas)
Paso 5 (Manteniendo lo del paso 3 y 4): Prender el teléfono
Paso 6: Buscar la opción "Hard Reset" o "Restable" (Creo que se escribía así) O algún derivado de eso (Se sube y se baja con los botones de volumen, y se elije con el botón de inicio)
Paso 7: Una vez dentro de Hard Reset, apretar la opción "DELETE ALL"
Y eso es todo
0
Buenos dias,

Disculpen si no di toda la informacion. Les informo a ver si alguien sabe como ayudarme que lo que tengo es un DVR de camaras de seguridad y el modelo es Dali DVR716T.

Segun me informaron existe un master password para desbloquearlo y ponerlo de factoria nuevamente en caso que se te olvidaran los password que uno puso, pero no se lo dan a casi nadie

Gracias nuevamente por cualquier ayuda
0