Cómo quitar carpetas de acceso directo que creó un virus [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de noviembre de 2014
-
Message postés
88
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de julio de 2016
-
Buenas tardes.

Alguien me podría ayudar, ya que en mi tablet y en la memoria externa fueron creadas carpetas de acceso directo que pesan 2kb en lugar de las carpetas originales ; Ya corrí el antivirus y ya ejecute varias veces el comando Attrib/d /s -r -h -s *.* y no refleja el virus que esta afectando, incluso ya formatie la memoria externa pero los archivos y carpetas que agrego como nuevos los sigue convirtiendo en carpetas de acceso directo. Qué puedo hacer? Necesito ayuda!!!!! :(

5 respuestas

Message postés
88
Estatus
Miembro
Última intervención
22
hola, solo borras manualmente los accesos directos y las carpetas que digan trash y autorun, dices que ya formateaste la memoria, vuelve a formatearla pero no lo hagas rapido, HAZ EL PROCESO NORMAL
Y ME DICES COMO VAS.....
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 30630 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias lo intente varias veces y por fin ya pude!! :)
Message postés
88
Estatus
Miembro
Última intervención
22
hola, al ejecutar el comando cmd con attrib debe abrirte todas las carpetas que tienes en tu memoria ya sea con acceso directo y las normales, busca una carpeta que tenga el nombre de : RECYCLER y eliminala, haz lo mismo con las de acceso directo, esa carpeta hace que sigan duplicandose todas, al eliminarla vuelve a ejecutar el antivirus y checa si esta lista... espero sea de tu ayuda , saludos ...
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de noviembre de 2014

Hola.

Gracias. Ya lo volví a intentar pero no encuentro ninguna carpeta con ese nombre, de hecho la memoria aparentemente esta sola :( pero no me reconoce el comando, incluso cuando corre lo hace demasiado rápido por el mismo motivo que ya no tiene nada, la única carpeta que aparece oculta se llama .Trashes que cada vez que elimino vuelve a aparecer ¬¬ tienes alguna otra sugerencia, a este grado hago cualquier cosa
Message postés
88
Estatus
Miembro
Última intervención
22
que bueno que lo solucionaste , saludos